Carcareeruope

Pintura pasada de fiat tipo rojo

rafus2004

Nuevo detallista
Hola, buenas. Tengo un problemilla con mi recien adquirido fiat tipo de 1995. La verdad es que siempre me gusto el modelo pero tiene el rojo ya en rojo claro y antes de que pase a rosa me gustaria saber lo basico para mantenerlo como no se ni el tipo de pintura que tiene ni nada, no me gustaria pulir de momento por si las moscas vaya que me pase y lo ponga rosita del todo, para empezar que es lo que me recomendarias para devolverle algo de color y brillo, no busco nada espectacular de momento solo devolverle un poco a su tonalidad nada de superficies impolutas con una mejoria me basta luego ya le metere caña. Gracias a todos.

Y para pulir que producto le podria dar para pulir a mano sin quedarme manco. Es verdad todo lo que dicen del autopulitor (me parece que se escribe asi no estoy seguro) de bmw o son historias urbanas, por lo que he leido por ahi unos que si no hace nada y otros que a mano y sin mucho esfuerzo lo dejaba impoluto. Un pulido de un profesionala cuanto me podria salir o son demasiado caros. Saluditos.

El Autopolitur es un producto con unos pocos microabrasivos, poder de limpieza química y algo de cera, por lo que, en principio, sí te eliminaría el color rosa y te devolvería el rojo. Luego, si quieres un acabado fetén, deberías de pulir a máquina. ¿De qué zona eres para decirte a quién te podrías dirigir para un pulido?

Soy de malaga, de la zona de la axarquia. Mi pueblo es Torre del Mar. Por cuanto me podria salir, mas o menos. Es que mas que nada lo que quiero es darle un lavadillo de cara, ya mas adelante lo empezare a poner a mi gusto ya que he visto algunos tipo con el acabado espejo y un pelín de tunning y quedan bastante bien. Ademas es un coche para el trabajo paso de ponerlo demasiado demasiado que tiene que estar en un parking publico la mayoria del dia y ya sabemos como es la peña cuando ven un coche demasiado brillantito. Saludos y gracias por vuestras contestaciones.

Y una pregunta mas, si me decidiera a hacerle el pulido a mano. Con que polish me resultaria mas facil y efectivo. No me quiero quedar manco, que soy informatico y dependo de las manos jejejeje. :laugh:.

El Einszett Ultra Paint Polish elimina la oxidación bastante bien. Aunque a mano no he probado nunca, pero bueno, con un aplicador Wolfgang seguro q no es complicado. Luego, con otro, otra pasada con el Einszett Paint Polish y probablemente gane mucho.

Carcareeruope
Volver