• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pintura picada

wishmaster

Detallista activo
Ubicación
Mexico
Cada vez qeu lavo el carro me doy cuenta de que la pintura tiene algunas picaduras o "descarapeladas" nuevas, yo creo por tanta piedrita y similares que caen en la autopista, a ver si posteo unas fotos en la noche, pero pues mi pregunta esque me recomiendan pa protegerla un poco mas? una cera sintetica ayudaria? o algun otro producto? o no hay nada que se pueda hacer al respecto?:eek:

Saludos
 
Amigo wishmaster, frente a las pedradas creo que no hay nada que hacer... bueno si, venden unas especies de fundas negras para el morro del coche :D. Se ponen para viajes largos si quieres evitar daños ;)
 
Yo coloqué un mono con un palo sobre el coche con la finalidad de que ninguna piedra impactara contra la pintura pero en cuanto pasé de 120km/h desapareció, a donde iría?.

Saludos
Chema
 
Yo coloqué un mono con un palo sobre el coche con la finalidad de que ninguna piedra impactara contra la pintura pero en cuanto pasé de 120km/h desapareció, a donde iría?.

Saludos
Chema

A ver si tu mono es el que luego iba con una ballesta en el clio de atras............. JAjajajajajaja;)
 
Yo coloqué un mono con un palo sobre el coche con la finalidad de que ninguna piedra impactara contra la pintura pero en cuanto pasé de 120km/h desapareció, a donde iría?.

Saludos
Chema

EH?? :confused: JAJAJAJA

pues si igual y no hay mucho que hacer pero lo que si es que se me hace que la capa de la pintura es muy delgada por eso como qeu me hace mucho ruido, yo creo tendre qeu ir con el hojalatero a que me haga un botesito de pintura pa arreglar esos detalles.

iba a postear ayer las fotos pero no jalaba el foro...

saludos!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba