• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pintura seca

andrew

Detallista
Muy buenas, pues la cuestión es que, hace como cosa de un año y pico, que me pintaron una aleta en el chapis, me dieron lo que les había sobrado de pintura en un botecito pequeño (tamaño bote de colirio, vamos muy pequeño); lo use en tiempos para repasar una rayita que me hicieron y poco más.

Y el otro día lo encontré en casa ahí olvidao, y la pintura está un poco más espesa que cuando me la dieron (quitabas el tapón, que llevaba incluído el pincel, y la pintura caía por el pincel), pero casi diría que demasiado como para poder usarla en caso necesario, ahora casi no cae por el pincel.

Se puede apañar la pintura de alguna manera??? Si no da igual porque es muy poca la que queda, pero si se puede, pues eso.

Saludos.
 
deberias diluirla un poquito como te ha dicho el compañero, lo que pasa es que si es monocapa tambien debes echarle catalizador.

venden pinturas de cada coche en bote de espray de 400ml lista para echar y lñuego con polish arreglas si te chorrea o que da piel naranja, a las 36 hr. tambien hay lacas.
 
deberias diluirla un poquito como te ha dicho el compañero, lo que pasa es que si es monocapa tambien debes echarle catalizador.

venden pinturas de cada coche en bote de espray de 400ml lista para echar y lñuego con polish arreglas si te chorrea o que da piel naranja, a las 36 hr. tambien hay lacas.

Si... lo complicao es encontrar tu codigo de color :supersad:
 
Si... lo complicao es encontrar tu codigo de color :supersad:

Bueno, tampoco necesito comprar el spray ni nada, porque ahora lo tengo recién pintado entero; era por si alguna vez lo necesito, pero vamos, ya le preguntaré al chapista donde lo llevé si es monocapa o qué es, mi coche es un Mondeo del 2002, no sé cual llevarán.
 
con el tiempo.... digo yo que perdera poder de adherencia,elasticidad, o alguna de sus propiedades, lo digo por pinturas que he tenido almacenadas y justo cuando te hace falta, ale, ya esta jodia, y no vale
 
Carcareeruope
Volver
Arriba