Carcareeruope

pintura sobre capot

madj_84

Nuevo detallista
hola a todos.
os cuento mi problema, esta tarde cuando he cogido el coche he visto que tenia unos puntitos de pintura plastica verde sobre mi capot, y no las puedo quitar con agua sola y frotando.
He leido que usando acrysol suelen salir dicha pintura, mi duda es como se usa dicho producto, y si quitara la laca o la pintura de mi coche.
saludos y espero vustra ayuda.

A mi el acrysol no me gusta mucho, lubrica poco, pero bueno a gustos, posiblemente te lo quite, otra opcion es un QD y una clay, para mi mejor opcion :)

JuanNP porfavor informame mas sobre tu metodo porfavor, estoy muy perdido en esto de la limpieza a fondo
saludos

Hola!
yo tengo el mismo problema que tu solo que con particulas de oxido si te lees mi tema que esta justo debajo del tuyo "'Como quitar particulas de polvo que se oxidan??" veras que todo el mundo me recomienda usar clay tambien al igual que tu, yo he insitido en el acrysol pero todos me lo han desaconsejado y masivamente me han dixo usa clay!!!!!
A ver como nos va espero que bien pero ha decir verdad me tiene preocupadete
Un saludo y suerte

Dejate de acrysol y utiliza una clay como dios manda :D, yo he utilizado la d mothers para esa misma tarea, de quitar pulverizados de pintura, con un buen lubricante y paciencia se qquita todo, saludos.

Entra aqui www.manualforodetalles.com y ves a la opcion de descontaminado y a leer, en tu caso la contaminacion son esas particulas de pintura, el metodo esta ahi bien explicado, luego supongo que si no lo tienes necesitaras algo tipo Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit hay mas opciones pero esta es buena, o quizas necesites una clay mas agresiva, eso ya no lo se pero en principio deberia salir con eso, de todas formas lee lo que te he comentado!
Saludos!

muska, dime que producto compraste tu, y cual fue el proceso para quitar los puntitos de pintura.
saludos

Entra aqui www.manualforodetalles.com y ves a la opcion de descontaminado y a leer, en tu caso la contaminacion son esas particulas de pintura, el metodo esta ahi bien explicado, luego supongo que si no lo tienes necesitaras algo tipo Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit hay mas opciones pero esta es buena, o quizas necesites una clay mas agresiva, eso ya no lo se pero en principio deberia salir con eso, de todas formas lee lo que te he comentado!
Saludos!

Tal cual te lo explica el amigo jaumP.Es la misma clay que utilice yo y me funciona de fabula, eso si, no esperes milagros, con muuuucha paciencia para quitar todas laspintitas y no rayar el carro.

Carcareeruope
Volver