Carcareeruope

Pinturas negras

jhoon.1892

Nuevo detallista
Automóvil/es
Four Ronner del 2000
Hola comunidad buenos días.
Venga necesito su ayuda chicos, tengo un carro negro en el taller.
Llevo todo el día Puliendo y tengo problemas para eliminar los micro arañazos q dejó el primer paso.
Me caerían bien sus consejos.
Los leo.
Muchas gracias bendiciones 🙏🏻

Lo primero que hay que comprobar, es que la profundidad del arañazo. Si ha llegado a la capa de imprimación, entonces el pulido ya no sirve, se necesita llevar el coche a un taller de chapa y pintura.

Hola 1892 quisiera saber como empezaste con el pulido si es un auto recien pintado o no y tambien seria bueno saber si es un poliuretano o un bicapa?

Para mi particular mente siempre la pintura negra te va a dar un poco mas de trabajo porq se nota hasta el mas minimo detalle y disculpa porq estoy respondiendo muy tarde al amigo.

Es recién pintado, bicapa,
Procesos.
Lijado desde grano 1000 hasta 3000.
Primer paso coumpond 3m, con pad de lana y rotativas, segundo paso eliminador de rayas 3m, con orbital de 15cm y pad intermedio de espuma, pero aún así quedan pequeños micro arañazos q no logro eliminar.
Hola 1892 quisiera saber como empezaste con el pulido si es un auto recien pintado o no y tambien seria bueno saber si es un poliuretano o un bicapa.

Hola jhoon yo en mi caso cuando pinto con negro tomo todos los recaudos como para que el barniz tenga el menor polvillo o basuritas que se pegan porq cuando pintas con negro y pulverizas el barniz ya tiene que tener una buena terminacion para evitar lo que mas se pueda el lijado de esa forma vas a tener buena terminacion y repito en mi caso lo lustro con los productos que son menos abrasivos todos los colores mas oscuros te acusan el lijado y si tenes luz blanca peor yo en tu caso lo puliria solamente con abrillantador y lo terminaria con cera.

Vale muchas gracias por la recomendación, pero bueno había que lijar de si o si, la laca quedó algo rugosa por partes y con pequeñas bruscas. Pero bueno al final como dijiste un abrasivo fino, uno de acabado, una buena cera y listo logré resolver 🥵pero costó

Hola jhoon cuando arrojes una laca te recomiendo que uses el mejor diluyente que tengas eso va hacer que la laca se te acomode rebien y tengas un buen brillo yo soy de argentina no se vos te digo por un tema de productos .

Carcareeruope
Volver