Carcareeruope

Pirata

Pirata

Nuevo detallista
¡Hola a todos!, toda una vida dedicada a pilotar toda clase de cacharros y aunque siempre he querido cuidarlos, nunca he sabido hacerlo demasiado bien.
Muchas veces he usado polish, otras muchas cualquier clase de cera o champú que encontraba en los hipermercados y todo hasta que me pasaron, hace un par de meses, un enlace a vuestro foro.
En este tiempo he aprendido más que en los tres lustros anteriores.

Se me olvidaba, tengo dos Toyotas, uno es un Avensis de los largos, el de D-Cat de 177CV, con asientos de piel y alcántara y un montón de extras, color negro, el otro es un Rav D4D de 116 CV, color plata, tambien con un puñado de extras y en motos tengo una BMW F-800-ST, color Azul, una Honda CBR 600, muy trucada, que sólo uso en circuito y una Piaggio 250ie, en color negro para ir y venir de casa al trabajo. Todos los vehículos los tengo extraordinariamente cuidados de mecánica, pero bastante descuidados de pintura e interiores, con excepción del Rav, que estaba tan mal, que este proximo lunes 23/05/11, tengo cita para quitarle los bollos y pintarlo de nuevo.

¡ Enhorabuena por vuestro magnifico trabajo! y ¡Muchas gracias por la utilidad que me estais demostrando!:megahappy::megahappy::megahappy:

Última edición:
Carcareeruope
Volver