Germankinen
Detallista
No obstante creo que cometes un TREMENDO error al cerrarte a marcas como Hankook, Falken, etc...
si las probases igual te arrepentias del comentario...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No obstante creo que cometes un TREMENDO error al cerrarte a marcas como Hankook, Falken, etc...
si las probases igual te arrepentias del comentario...![]()
Mi consejo es que montes las Primacy HP.
Yo actualmente llevo las Good Year F1, con las que estoy encantado, tanto en seco como en mojado, el agarre que tienen es impresionante, ahora bien, esto se paga con la duración, que es su punto débil pues son muy blandas (por eso agarran así).
De todas formas conozco bien la gama de Michelin, he llevado las Primacy, la Exalto y la Pilot Sport ( para mí la mejor sin duda), pero si quieres buena duración, buen agarre y poco ruido yo no lo dudaría.
Bueno al tema, en mi coche gaste el juego de ruedas de la casa Continental
duracion agarre seco y mojado y desgaste equilibrado todo perfecto.
para mi forma de conducir mo me gustaron nada, mucho ruido, se escapa el coche de morro.

Estoy ultimamente oyendo hablar muy bien de las Goodyear F1, pero veo que hay dos, las Asymmetric y las GSD3, estas ultimas se las he visto a Axlrose en su coche, ¿A cual os referis?, por lo que he leido las GSD3 son mas para mojado y las Asymmetric como mas mixtas, aqui en Madrid no llueve tanto (aunque este año, parece la excepcion):
Tampoco se como andaran de precio con respecto a Michelin y Pirelli en 205/55/16
http://img2.*************/img2/7647/goodyeareaglef1gsd3.jpg
------------------- GSD3--------
Estas son las que yo llevo, estoy encantado con ellas, de las otras que has puesto no puedo hablar, no las he probado, pero éstas sí, y el agarre que tienen tanto en seco como en mojado es bestial, de lo mejor que he visto.
Y de ruido de rodadura nada de nada.
estoy contentisimo con ellas, ievo 4 juegos y no las cambio por otras ni jarto 
Son las que yo gasto y son una pasada en seco y en mojadoestoy contentisimo con ellas, ievo 4 juegos y no las cambio por otras ni jarto
![]()
Pero no se, era por pillar unas con ese agarre pero que hicieran menos ruido....Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.