Carcareeruope

Pirelli o Michelin

de cosas sobre detallado, pulido, sellado, etc no tengo
ni **** idea. Pero os puedo asegurar
k calidad precio, kilometraje como las
pirelli p0 o P7SON DE LAS MEJORES SIN
LUGAR A DUDAS Y TE LO DICE UNO QUE
LAMENTABLEMENTE TIENE QUE CAMBIAR
ALGUN JUEGO QUE OTRO AL AÑO,,,
TE DAS CUEEEN!!!!

Mi consejo es que montes las Primacy HP.

Yo actualmente llevo las Good Year F1, con las que estoy encantado, tanto en seco como en mojado, el agarre que tienen es impresionante, ahora bien, esto se paga con la duración, que es su punto débil pues son muy blandas (por eso agarran así).

De todas formas conozco bien la gama de Michelin, he llevado las Primacy, la Exalto y la Pilot Sport ( para mí la mejor sin duda), pero si quieres buena duración, buen agarre y poco ruido yo no lo dudaría.

Hola, en mi opinion la gente de Asturias y Galicia creo que somos casi unos expertos en neumaticos devido a nuestra clima y nuestras carreteras, uff como barro pa casa :god: Bueno al tema, en mi coche gaste el juego de ruedas de la casa Continental :cool2: duracion agarre seco y mojado y desgaste equilibrado todo perfecto.
Michlelin Pilot Exalto :nono:para mi forma de conducir mo me gustaron nada, mucho ruido, se escapa el coche de morro.
Mi ultima adquisicion fue Good Year F1 Eagle, ya van 4 juegos tengo 115.000 Km y el coche tiene 4 años y 9 meses

Ahora lo bueno y lo malo de este neumatico:

Vamos con lo bueno: Agarre en seco y en mojado buenisimo, fui rodando con una rueda floja de aire y no note nada, canal de drenaje del agua bueno, el que va detras piensa que va delante un moto acuatica salpicando con el chorro.
Y por ultimo precio 195/50/15 70€ 77€ comparado con la continental 110€ diferencia no :laugh:

Ahora lo malo: Duracion, bueno yo opino que estan bien, no creo que interese tener un meumatico que te dure 2 años, pierde propiedades cuartea, vamos es peligroso y en seguridad no se puedes escatimar en gastos.
Otra pega esque son simetricos y no la puedes tener en el maletero de repuesto ya que tienen posicion

Yo demomento me quedo con las F1 que para Asturias estan de lujo:cool2:
Un saludo

Estoy ultimamente oyendo hablar muy bien de las Goodyear F1, pero veo que hay dos, las Asymmetric y las GSD3, estas ultimas se las he visto a Axlrose en su coche, ¿A cual os referis?, por lo que he leido las GSD3 son mas para mojado y las Asymmetric como mas mixtas, aqui en Madrid no llueve tanto (aunque este año, parece la excepcion):

Tampoco se como andaran de precio con respecto a Michelin y Pirelli en 205/55/16

http://img341.*************/img341/7556/goodyeareaglef1asymmetr.jpg http://img2.*************/img2/7647/goodyeareaglef1gsd3.jpg
-----------ASYMMETRIC----------------- ------------------- GSD3--------

Última edición:
Las asymmetric son el relevo de las GSD3. [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]En el lado interno veras un dibujo abierto de la banda que potencia al máximo la dispersión del agua, mientras que un nervio central continuo proporciona más estabilidad a alta velocidad.
En el lado externo, los anchos bloques macizos de la banda posibilitan máximo agarre al tomar curvas.[/FONT]

Estoy ultimamente oyendo hablar muy bien de las Goodyear F1, pero veo que hay dos, las Asymmetric y las GSD3, estas ultimas se las he visto a Axlrose en su coche, ¿A cual os referis?, por lo que he leido las GSD3 son mas para mojado y las Asymmetric como mas mixtas, aqui en Madrid no llueve tanto (aunque este año, parece la excepcion):

Tampoco se como andaran de precio con respecto a Michelin y Pirelli en 205/55/16

http://img2.*************/img2/7647/goodyeareaglef1gsd3.jpg
------------------- GSD3--------

Estas son las que yo llevo, estoy encantado con ellas, de las otras que has puesto no puedo hablar, no las he probado, pero éstas sí, y el agarre que tienen tanto en seco como en mojado es bestial, de lo mejor que he visto.

Y de ruido de rodadura nada de nada.

Estas son las que yo llevo, estoy encantado con ellas, de las otras que has puesto no puedo hablar, no las he probado, pero éstas sí, y el agarre que tienen tanto en seco como en mojado es bestial, de lo mejor que he visto.

Y de ruido de rodadura nada de nada.

Son las que yo gasto y son una pasada en seco y en mojado :cool2: estoy contentisimo con ellas, ievo 4 juegos y no las cambio por otras ni jarto :cool2:

Hola a todos:

Bohemundo, por recomendación de profesionales que se dedican a realizar pruebas de resistencia y agarre de los neumaticos, te aconsejaría los michelin pilot (si son pilot sport en vez de exalto mucho mejor) y aún mas los good year eagle f1 gsd3 (siempre y cuando no saquen los assymetric en tu medida, pues son estos últimos buenisimos, es la mejor rueda del momento para muchos). En cuanto a los primacy evitalos, es la peor gama de neumaticos de michelin (hasta los saver van mejor).

Un saludo!!

Yo soy de Asturias y me rio de la duracion de 40.000 km de unas ruedas, a mi me duran como mucho 12.000 km, la diferencia es que yo me recorro mas de 100 km diarios por carreteras que la recta mas grande tiene 50 metros, de un solo carril la mayoria de la veces y con sombras y humedades, las ruedas se quedan bien gastadas , pongo un minimo de 3 pares al año en la parte delantera, y despues de probar marcas y marcas me queda claro que michelin pilot exalto es la mejor rueda que he tenido (y mas cara), las Pirelli, Brigestone y Firestone muy blandas y no note especial agarre, las Firestone Multihaw fue un desastre con 7.500 km ya las tenia comidas. He tenido Goodyear y no ganaba para pinchazos, posiblemente fue por que eran blandas, ahora mismo estoy probando unas vredestein firmadas por giugaro.

Esas son las que llevo ahora y quiero cambiar por desgaste, la verdad es que lo que busco es como estas las PE2, pero que hagan menos ruido de rodadura, como he dicho al principio del post, no me ha desagradado nada esta rueda, buen agarre y buena duracion...

yo michelin no las e montado pero man comentado q son muy duras y se acaban endureciendo en el mio monto las pirelli pzero nero y la verdad agarran de maravilla pero lo de los parking es verdad chillan un pokito pero nada exagerado ehh

Yo con las PE2 en mojado no conseguía perder tracción en ocasiones en mojado, en aceleración me refiero, agarran una maravilla. De hecho me daban la impresión de que agarraban más en mojado q en seco, aunque nunca tuve ningún susto, como sí lo tuve con las Bridgestone Turanza ER30, bendito ESP...

Sin duda, la mejor goma del mundo siempre será michelin.Yo llevo continental y aguantan bastantes km, pero no se agarran una mier...a.

Carcareeruope
Volver