Carcareeruope

Pistola tipo Karcher pero para manguera?

time

Detallista
Hola; buscando y buscando no consigo encontrar una pistola de esas largas que lleban las hidrolimpiadoras de Karcher o similar marca, yo buscaba una de esas para poder engancharla a la manguera de casa, para que hiciera el mismo chorro "plano" que sacas muchas pistolas de este tipo, encontre la tipica pistola que lleba este chorro y otros muchos incorporados en la misma pistola, pero no me gusta por que prefiero la comodidad de la lanza grande.
Existe pistolas de ese tipo para mangueras de casa?:confused: .

Un saludo :hello:

:laugh: creo que no me he explicado bien; yo no busco la hidrolimpiadora (la bomba electrica y la lanza) yo solo busco la lanza suelta.
Lo que busco es enganchar esa lanza (sin el aparato de la bomba) a la manguera de casa, ya que presion tengo de sobra, no me hace falta todo el cacharro.:tongue2: .

no se si me explico.

Yo en el leroy merlyn pregunte a los chicos y me comentaron que sueltas no la venden, vienen con el aparato incluida, solo tenian recambio de media lanza, la parte del final.:hello:

No te merece la pena ya que están pensadas para trabajar con 90 bar de presión de ahí hasta 160 bar.....

Aún así .... aquí tienes esos accesorios:

La pistola: Replacement trigger gun (K2 -K4). Kärcher Shop & Service informiert zum Thema Replacement trigger gun (K2 -K4) aus dem Hause KÄRCHER
La boquilla: Dirt Blaster (K2-K4). Kärcher Shop & Service informiert zum Thema Dirt Blaster (K2-K4) aus dem Hause KÄRCHER

Además necesitarías un acoplamiento para la manguera "normal" que no se si se fabricará.

Esos dos artículos cuestan tanto como la máquina completa que tengo yo, que es esta:

Kärcher K 2.01 plus. Kärcher Shop & Service informiert zum Thema Kärcher K 2.01 plus aus dem Hause KÄRCHER

No estarás buscando algo de esto?

pistolagardena3.gif

Justo lo que has puesto de los accesorios de Karcher era lo que buscaba jusanpal. Pero veo que es lo que tu dices, sale bastante caro el asunto:mad2: .
Por ese precio me pillo lo que tu tienes, que yo creo que iria sobrado, un poco mas de presion y la puñetera lanza:wink2: .

La pistola que pones al final es lo que he encontrado por ahi, pero lo que me interesaba era la lanza.

Todo vino porque unos Bulgaros tienen montado un centro de limpieza cerca de donde vivo, y siempre veia que tenian unas lanzas bastante guapas. Yo seguia la manguera y no veia ningun tipo de aparato de presion, estaban enganchadas a la boca de un grifo del cual salia la cañeria y desaparecia en la pared.
No les he preguntado a ellos por que los he tratado y no son, la verdad, muy simpaticos que digamos:confused2: .

Pero por todo lo demas gracias jusanpal porque has puesto justo lo necesitaba. Un saludo:cool2:

Carcareeruope
Volver