Carcareeruope

PLastico COCHE/MOTO

ivanin_46

Nuevo detallista
Muy buenas a ver si podriais indicarme que debo utilizar para el mantenimiento (limpieza y brillo) del plastico de mi coche, no es para el salpicadero sino para la parte baja de las puertas y la parte de atras de los asientos que es plastico negro.
Y tambien preguntaros que producto utilizariais para lo mismo, para la limpieza y brillo de los carenados de mi moto.
NO se si habra alguno que me valga para todo ello.
Saludos

Tampoco quiero que quede mejro que nueva jejej pero vamos que este bien limpita y lo mas parecida al brillo que tiene cuando se compra nueva

lo primero es limpiarlo bien. Lo normal usar APC diluido y luego tratarlo con uno de los productos que te indico o que te recomienden otros. Ya te digo que la cuestión es la cantidad de brillo que quieras

Lo que necesito en cuanto a la moto yo creo que es Un champu para limpiar los carenados con una esponja, y luego una vez limpia la moto algo en plan protector/ y que mantenga su brillo ( no deseo darle ni mas brillo ni menos).
Tambien aprovecho y pregunto para quitar pekeños arañazos, minusculos diria yo poco apreciables, que deberia utilizar que no estoy muy puesto en el tema, dañando lo menos posible la pintura.
Y nada respecto de los plasticos del coche pues algun "reparador" de arañazos y luego un abrillantador (tampoco muxo brillo, lo normal)
Ahora igual me he explicado un poco mejor de lo que me interesa ke antes jejeje, exare un vistazo a los productos que me decis a ver que ponen.

Carcareeruope
Volver