• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Plastico Cuentakilometros

maverick888

Detallista
Buenas, aunque hace tiempo que no enviaba mensajes aun estoy al dia de todo lo que pasa en el foro, y me alegro que ahora haya mas gente.

Bueno al tema, tengo el plastico del salpicadero con rayas. Necesitaria algo para poder pulirlo pero os cuento, tengo un corolla y estos plasticos los cambian porque se rayan con solo mirarlo, y claro no voy a estar cada mes en el taller para que me cambien con todo el lio que lleva.

Para lo espertos, con lo del pulido de plasticos se podrian quitar dicho arañazos, ojo es muy delicado el plastico, porque siempre lo limpio con bayetas de microfibra.

Saludos.
 
Prueba el producto q te ha recomendado Macfly. Y no te olvides de protegerlo con algún producto tipo mothers protectant.

Saludos.
 
Mothers Protectant:::
Preserva y protege por 30 días! Concebido para acondicionar y mantener el aspecto original de los salpicaderos, vinilos y plásticos. Es un producto que deja una capa protectora resistente a los UV y otros elementos agresivos. Usar en todos los plásticos y gomas no barnizadas.

O al menos es lo que dice en la tienda on-line!!!!!!

Un saludo
 
Macfly dijo:
Mothers Protectant:::
Preserva y protege por 30 días! Concebido para acondicionar y mantener el aspecto original de los salpicaderos, vinilos y plásticos. Es un producto que deja una capa protectora resistente a los UV y otros elementos agresivos. Usar en todos los plásticos y gomas no barnizadas.

O al menos es lo que dice en la tienda on-line!!!!!!

Un saludo

Y eso para un plastico transparente vale?.

Saludos
Chema
 
Carcareeruope
Volver
Arriba