Carcareeruope

Plástico faro blanquecino

SPITFIRE

Nuevo detallista
Pues lavando el coche me he dado cuenta de que los faros delantros no están transparentes del todo, tienen un halo blanquecino, són de xenon pero con plástico transparente y creo que lo pude hacer yo aplicandole la cera/pulimento esa de Bmw, lo podré arreglar, tiene solución?

Lo q te comenta Ramón.
Yo primero siempre pruebo un producto con limpieza química con esponja de acabado y rotativa. Sino es suficiente, polish de plásticos. Sino es suficiente, polish de acabado. Así hasta dejarlos bien transparentes. Entonces bajo hasta darle limpieza química. Luego los sello.

Muchas veces creemos que es por fuera y ese empañamiento es por dentro...

Prueba lo que te han dicho y si no a desmontar y limpiar..

Gracias, la verdad que en éste caso es por fuera ya que cuando pasas la mano notas una aspereza por donde el faro ha quedado mate, me tocará pulir por lo que veo.:(

eso puliendo te salira...a mi paso en unos faros que tenia antes y quedaron como nuevos...

los puli a maquina y con un polish de plasticos creo recordar

un saludo

Muchas veces creemos que es por fuera y ese empañamiento es por dentro...

Prueba lo que te han dicho y si no a desmontar y limpiar..

Es verdad, hay mucho faro, sobre todo delantero que por mas que limpies y pulas no quedan al 100% ya que el enpañado es por dentro, igual mejorar si que mejora y sobre todo a máquina. :cool:

Mi padre tb tiene ese defecto en ambos faros. Pero nunca sube porque estaban asi, o si eran debido a que estaban empañados, pero no se va. Probare a pulirlo a ver que pasa. Pero para limpiarlos en teoria es imposible no? Y aque los faros de Xenon estan cerrados hermeticamente. Corregirme si me equivoco.

Saludos.

Carcareeruope
Volver