Carcareeruope

Plástico inferior de asientos rayado

Carmelo

Nuevo detallista
Hola, soy Carmelo, y esta es mi primera intervención en este foro tan interesante, que hace poco que conozco pero que rápidamente me ha enganchado:)

El caso es que me he comprado unos asientos de cuero en desguace y estoy en pleno proceso de recuperación.

En lo referente a los plásticos inferiores de los asientos delanteros, se han limpiado y recuperado muy bien, pero desgraciadamente tienen una serie de roces por una inadecuada manipulación en el desguace:nono:

El color es "amarillo azteca", y en los roces el plástico ha perdido algo de color (quedando más blanquecino) y también el brillo. Además el plástico tiene como unos "pelillos" levantados.

Sé que es complicado, pero quisiera saber si existe alguna posible solución para atenuar esos roces y disimularlos.... ¿pintar el roce con pintura del color? ¿lacar el roce para darle por lo menos brillo? ¿pulir esos "pelillos" lo que posiblemente matearía más la zona, además de dejarla lisa (es plástico rugoso)? ¿algún producto específico?.... en fin, no sé si será peor el remedio que la enfermedad...

¿Algún consejo, vosotros que haríais?

http://img510.*************/img510/9136/roces2mm2.jpg

Hola carmelo

Lo ideal seria pasar una lija muy fina para quitar las rebabas que pueda tener, y despues aplicar un tinte.

Te quedara la rozadura mas disimulada y te cojera el mismo color en todo el plastico.

Carcareeruope
Volver