Carcareeruope

Plastico rugoso

Pepe87

Nuevo detallista
Hola,
me puse a limpiar la cortina del maletero, que está hecha de un material plastico blando y rugoso y no consigo quitar la suciedad de ninguna manera, he utilizado APC sin diluir y sigue sin salir, creo que necesito algo más fuerte, aqui dejo unas fotos, aunque como son con flash la suciedad no se ve, pero si podeis observar el tipo de material. Si alguien pudiera darme algún consejo le estaría agradecido, un saludo.

http://img195.*************/i/cortina008.jpg/

http://img34.*************/i/cortina011.jpg/

Última edición por un moderador:
En éstos casos cuando la suciedad está dificil, se podría usar CAR STAR??? Siempre tengo ésa duda, incluso para los tapizados de tela o moqueta, porfa si alguien hizo la prueba que lo diga y si es posible también la proporción, y ahora se me ocurre...Alguien mezcló APC con CAR STAR en un mismo recipiente para limpiar??? Hasta luego.

Esa cortinilla es la de un Passat Variant 3bg verdad?!
Yo tengo la misma, y a mi si que se me fue con APC, y luego la acondicione, y se quedo con mejor aspecto.
Para la tapiceria no me atreveria yo a darle el CarStar, pero... diludo claro, y dejarlo actuar unos minutos, total eso es plastico, luego acondicionalo.

Me parece muy raro que no salga con APC sin diluir :confused2:.

Qué APC utilizas?
Cómo lo aplicas?

Yo creo que con APC en dilución 1:10, en dos pasadas como mucho tiene que limpiar cualquier plástico. Eso sí, tienes que trabajarlo un poco con un cepillo suave y movimientos en diferentes direcciones o circulare para que elimine bien toda la suciedad que se mete en las esquinas más escondidas del dibujo que hace el tejido (según la foto con más zoom horizontal y vertical con un poco de inclinación). De esa forma las cerdas llegarán a todos los rincones. También lo puedes hacer con un a brocha, que siempre tienen las cerdas más suaves. Luego retirar con microfibra sin apretra demasiado (mejor con técnica de posado), y acondicionar por ejemplo con Natural Look de Poorboys, que además limpia un poco. El Natural Look lo puedes aplicar con un aplicador de poliespuma en movimientos circulares como si aplicases una cera, y luego retirar con microfibras sin hacer muchas presión.

Saludos.

:hello:

Igual lo voy a decir es una burrada y seguro que no es lo más indicado ya que se maltrata un poco la superficie pero bueno ahí vá

Has probado a utilizar un "aplicador" o rugoso pero que no raye y eliminar la espuma que va haciendo el apc con una mf antes de que seque?. Se utilizó así, desde la ignorancia, en el interior de polipiel gris de un corsita con 22 años de un conocido e incluso ejerciendo un poco de presión no marcó la superficie y los resultados me sorprendieron, quedo muy limpio, incluso entre las grietas de la polipiel.

Carcareeruope
Volver