Carcareeruope

Plasticos blanquecinos Focus II

Traxlo

Nuevo detallista
Hola a todos:

Resulta que la mayoria de las plasticos exteriores del Focus II que tengo estan blanquecinos.

¿Que productos para limpiarlos y acondicionarlos me aconsejais?

Gracias.

Pd: Si hace falta pongo fotos.

Yo limpiaria primero cón apc luego cón un acondicionador para plásticos exteriores cómo Vinil ruber le daria
bien a todos los plásticos dejar que absorba el producto y lugo retirar cón mf.Mirar resultados, y si fuese necesario
volver a acondicionar cón vinil ruber.

No estoy seguro de que resultado te dará, pero te podría valer el mother naturally black.

¿Te pasa esto a ti?
foreverblackb4after.jpg
Es decir, a eso te refieres no?. plásticos blanquecinos y quieres recuperar el color.

Yo no lo he probado, asi que esperemos a los mas experimentados.

PD: Si me equivoco, lo siento jeje.

Exacto eso es lo que me pasa. Ya he limpiado con APC y si con Vinyl & Rubber te refieres al 1Z TiefenPfleger es el que uso para el interior pero parece no hacerle mucho efecto a los plasticos exteriores.
¿Alguna solucion?

Gracias txema vi
Gracias Larsson

¿Podrías poner alguna foto de los plásticos? ¿Son rugosos?

Si es asi, yo creo que te podría venir bien el mother naturally black (no lo he probado). Esoeremos a que venga alguien mas experimentado y te lo confirme. Hasta aqui te puedo ayudar. :cool2:

No es lo mismo el tiefen que el vinil gel, aunque también es de 1z.El vinil gel cómo su nombre indica, es un gel
y para plasticos exteriores va muy bién.Quizas si están muy deteriorados,necesitarias primero alguna especie
de tinte;pero casi que antes, alguno del foro,te pueda indicar alguna otra solución.

He intentado hacer fotos pero no se aprecia bien el color del plastico. Lo siento no estoy muy puesto en esto de la fotografia. Os marco los lugares que estan afectados:

http://img109.*************/img109/3166/focus18copia.jpg
Pd: Los plasticos son rugosos.

También puedes probar con el Forever Black.

Un saludo.

A ese me refiero yo (es que puse naturally black).

Yo usaría el forever black, aunque ya te digo, que no lo he probado.
Usa el buscador y seguro que encuentras algun post en el que se use ese mismo producto. Ayer vi un post que hizo detalles y usaba ese producto.

Carcareeruope
Volver