Carcareeruope

Plasticos de interior estropeados

Eso si vuelvo a limpiarlos y a tratarlos cin capro perl y quedan como nuevos,el problemas es que tengo que estar continuamente limpiandolos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aqui os dejo una foto de como se ponen los plasticos cuando llueve ImageUploadedByTapatalk1417808871.215363.jpg

No se ya que hacer, pero me entra una cosa por el cuerpo cuando los veo asi

Simplemente limpialos con APC. Si acondicionas quedará bien, pero el agua de lluvia digamos que se lleva los acondicionadores de base agua. Es normal. Tan facil como volver a aplicar el acondicionador o simplemente dejarlo sin acondicionar que tampoco pasa nada.

Hombre la verdad es que a mi nunca se me han quedado así por la lluvia... Y si pruebas otro acondicionador? A mi el perl me iba bien en el clio pero no en el Altea, no todos los plásticos son iguales.

El PERL, al ser base agua es de lo mas faciles en irse... yo a ese plastico le daria un 1z cockpit, un meguiars interior QD o AF Spritz

PB Natural Look, Mothers Protectant, etc... te van a hacer el mismo efecto. De todas formas insisto, no sé donde está la tragedia. Igual que la lluvia moja al coche, pues si cae en el interior, hace eso. Se le da un repaso con APC y listo.

Ok, gracias como ya he mencionado varias veces el auto es un taxi y de subir y bajar clientes en dias lluvioso pues se suele mojar y da un adpecto de dejadez y suciedad, pruebare con tus indicacciones a ver si me va mejor

Yo creo que hay exceso de producto y por eso queda marcado. Yo creo que la clave es aplicar el acondicionador que uses habitualmente y RETIRAR muy bien el exceso. Significa pasarle la toalla con ganas después de un par de minutos de la aplicación.

Carcareeruope
Volver