Carcareeruope

Plasticos del suelo

metra7

Detallista
Buenas ya he abierto algunos post para aprender sobre la limpieza y cuidado del interior de mi auto, y aqui os traigo otra pregunta sobre ello:

Mi auto es un taxi y tengo todo el suelo forrado con goma negra para protegerlo de la lluvia, suciedad etc

Con que productos debo limpiar esta goma y con cual cuidarla?

ImageUploadedByTapatalk1417791349.518606.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es goma limpialos con apc y acondicionalos luego con el acondicionador que mas te guste, pero mejor que no resbale mucho o los clientes acabaran en el suelo ;)

No sabría cual decirte, me parece que todos dejan la superficie algo resbaladiza. Uno que no sea nada grasiento y quede bien seco... Fk top kote, pb trim restorer... No sabría decirte para este caso.

No sabría cual decirte, me parece que todos dejan la superficie algo resbaladiza. Uno que no sea nada grasiento y quede bien seco... Fk top kote, pb trim restorer... No sabría decirte para este caso.

Este precisamente eso de "nada grasiento" no es su fuerte... precisamente se emplea mas en exteriores como motores, parachoques, molduras, etc...

Yo no le daria nada a esos plasticos, a lo sumo algo muy diluido. Cualquier otra cosa le dará brillo y resbalarán los pies.

Como te han dicho lo mejor es un limpiar con APC.

Para acondicionar está más dificil la cosa porque no queremos que los clientes se resbalen, se rompan la crisma, y encima nos demanden. :laugh: El que me parece más adecuado es el Gummi : Einszett Protección de Gomas | Restauración gomas del coche

Aplicas y después de 1 min retiras bien el exceso. Yo lo he probado en albombrillas de goma y va bien. No resbala, bien aplicado. Los demás que también he probado en alfombrillas de goma resbalan o resbalan ligeramente.

Carcareeruope
Volver