Carcareeruope

Plasticos en A3

tommyhf

Banned
Hola...

como limpio esa especie de plastico o chapa pintada de negro mate que hay entre los cristales de las puertas delanteras y traseras de un A3?...

No se si darle con Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml

le doy a eso?

y lo puedo aplicar en plásticos de interior?.....

y a la parrilla frontal del A3, supongo que ahí sin problemas, no?

Pues el producto que has puesto es perfecto para el acondicionado tanto de ese plastico, como de la parrilla delantera si es que también es plástica y no está pintada, pero para la limpieza si no están excesivamente sucios con APC te vale y si necesitas algo mas fuerte con el Plastic Reigner de 1z

:hello:

Es que parece más metal pintado de mate negro que plastico pintado... pero bueno, lo que está claro es que está pintado, por lo tanto no se si aplicarle ahí ese acondicionador de plastico, no sea quw me lo cargue o pierda propiedades....

La parrilla delantera del A3 es plastico, al menos en el mio...

Hola tommyhf, yo he utilizado el Vinyl Gel:

Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Vinyl Gel

tanto para ese material entre las ventanillas delanteras y traseras (en poca cantidad ya que en esa superfecie has de estira mucho el producto, para que te quede uniforme y mate, que es como viene de serie) como para los plásticos exteriores del coche, parrilla incluida, (en estos plásticos puedes ser más generoso, y después retirar el exceso con mf), pero NO te lo aconsejo para el interior.
Para el interior del A3 he probado el NL, que me lo dejo brillante (tal vez haya que tener mucho tacto con la cantidad a usar para que el resultado sea mate), y el Cockpit, que uses la cantidad que uses lo deja totalmente impoluto y mate, vamos perfecto como el primer día.

Espero que te sea de ayuda.
Saludos.

Hola tommyhf, yo he utilizado el Vinyl Gel:

Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Vinyl Gel

tanto para ese material entre las ventanillas delanteras y traseras (en poca cantidad ya que en esa superfecie has de estira mucho el producto, para que te quede uniforme y mate, que es como viene de serie) como para los plásticos exteriores del coche, parrilla incluida, (en estos plásticos puedes ser más generoso, y después retirar el exceso con mf), pero NO te lo aconsejo para el interior.
Para el interior del A3 he probado el NL, que me lo dejo brillante (tal vez haya que tener mucho tacto con la cantidad a usar para que el resultado sea mate), y el Cockpit, que uses la cantidad que uses lo deja totalmente impoluto y mate, vamos perfecto como el primer día.

Espero que te sea de ayuda.
Saludos.

:cool2: :cool2: :cool2: :cool2: gracias!!

Carcareeruope
Volver