Carcareeruope

Plásticos exteriores descoloridos por el sol

Villacampa

Nuevo detallista
Compré mi coche de 2ª mano ya con las manetas de la puerta d plástico quemadas algo por el sol, al igual que todos los plásticos alargados de los laterales y las defensas. Mi pregunta es:

¿Con un producto de esos de "rejuvenecedor de plásticos" les devólverá su color oscuro original? ¿O tendré cada poco que darles de ese producto de nuevo?
¿Los limpio primero con algo de disolvente?

Saludos y gracias de antemano :) .

Hola Villacampa
Como te ha comentado jorxluc puedes probar con el B2B en algunos plásticos actúa mejor que en otros. He visto por internet algunos productos que contenían tintes pero al poco tiempo acaban igual.

El vynil gel tambien es muy bueno, para mi un producto 10, por como cunde, por lo facil que se aplica, y por el acabado que deja.

A mi el vynil si me ha recuperado color, y creo que en un post de Detalles de un hummer que hicieron en aqua tambien se apreciaba.

Lo 1º es limpiar muy,muy bien y luego acondicionar,tanto el Vinil Gel,el B2B,como cualquier acondicionador le va a devolver el color,eso si,dependiendo como esten de deteriorados,los dejara perfectos o aceptables.

Carcareeruope
Volver