Carcareeruope

Plasticos exteriores grisaceos...

NaxeteDCI

Detallista
Hola!!

Vereis tengo los plasticos exteriores del coche (faldon delantero, molduras, carccasa retrovisores, etc) grisaceas... el sellante de carroceria que uso no hace que mejore su aspecto, con que se tratan esas piezas?

Con un producto para hidratar los plásticos. Los sellantes son para partes pintadas por regla general y algunos valen también para plásticos, pero no porosos, como ópticas, por ejemplo.

Esos plásticos a los que te refieres (normalmente negros) son porosos, por lo tanto, mejor con un producto específico para ellos.

A mí para plásticos exteriores me gusta éste
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml

o éste también me gusta
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Poorboys Trim Restorer

Y antes de aplicarlos en esos plásticos debes limpiar éstos muy bien.

Puedes hacerlo con éste
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml

o también con éste
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Universal Cleaner & Odor Remover

Última edición:
Pueden limpiarse tan solo con el guante y el champu normal de un labado sin tener que limpiarlos de forma especifica?

Lo digo para evitarme comprar otro producto mas...

Por poder, claro.

Pero como preguntabas con qué tratarlos...

Se me olvidó antes, los plásticos que sean pintados sí que se pueden sellar. No sé cómo serán los de tu coche.

Pues las molduras de los laterales y los parachoques si estan pintados, los trato con sellante y way pero los plasticos como el bigote del paraca delantero, las carcasas de los retrovisores, el plastico este donde estan los limpias delaeros que es de ancho como la luna delantera del coche se me quedan como blanquecinos despues de lavar el coche y queria algo para darles brillito!!!

Puedes entonces proceder con esos plásticos no pintados como antes te dije si quieres.

Si no quieres comprarte uno de los limpiadores de plásticos puedes usar para ello APC si es que lo tienes.

Si están blanquecinos es que nececitas tela de hidratación. Yo los limpiaría muy bien y después aplicaría con una brocha, de las que tienen forma cilíndrica, el EINSZETT VINYL GEL, el de la botella negra. Es el mas carillo pero creo que es lo que necesitas. Al venir en forma de gel se aplica muy bien. Aplicas un poco y lo extiendes con una brocha. Después de 5 minutos retiras el exceso que no será mucho dado que con la brocha no gastas en exceso.

un saludo

Si están blanquecinos es que nececitas tela de hidratación. Yo los limpiaría muy bien y después aplicaría con una brocha, de las que tienen forma cilíndrica, el EINSZETT VINYL GEL, el de la botella negra. Es el mas carillo pero creo que es lo que necesitas. Al venir en forma de gel se aplica muy bien. Aplicas un poco y lo extiendes con una brocha. Después de 5 minutos retiras el exceso que no será mucho dado que con la brocha no gastas en exceso.

un saludo

Ese es el que tengo yo y te devuelve el negro a los plasticos, es increible el resultado, a mi en mis plasticos me fue muy muy bien. Cuida de quitar bien todo el exceso, que luego se le pega todo el polvillo y suciedad.

con este producto pudo tratar las gomas que sellan el capo, el maletero, las puertas etc o solo es para plasticos del exterior?

El gummy ese es el botecito de 5 euretes no?

El Gummi puedes utilizar para tratar las gomas que sellan el capo, el maletero, las puertas y ventanas.Para ser mas preciso € 5,95 !

Y el Vinyl Gel para los plasticos exteriores.
Saludos...:cool2:

1z_gummi_lrg.jpg

Última edición:
Carcareeruope
Volver