Carcareeruope

Plásticos exteriores NEGROS

un pregunta para el Vynil o cualquier de estos para negros... En el interior que tal iran?? Tengo un amigo con unos plasticos que han perdido color y ha probado con el "tinte" krafft, yo le avise pero no m hizo caso, y destiñe, cuando pasa un dedo se mancha, y buscamos algo para reavivar colores y que no se destiña

El tieffen no ha conseguido nada, este finde probare a dar un par de pasadas con Trim restorer o incluso con gummi

Yo insisto tanto en su "poder de ennegrecer" debido a que tengo plásticos manchados de sellante y de pulimento, y quiero dejarlos bien.

Yo insisto tanto en su "poder de ennegrecer" debido a que tengo plásticos manchados de sellante y de pulimento, y quiero dejarlos bien.

Para eso mismo lo compre yo¡¡:cool:

Para interiores aun lo he probado..pero supongo ke kedara brillante...amime gusta ke brille pero hay mucha gente ke lo prefiere mate¡

pues nada, Maesal, m has convencido, tendre que visitar al amigo Vicens y pillarme un Vinil Gel y probar, el Trim Restorer no hace nada, ni siquiera les da brilla, asi estaran los pobres plasticos...

para eso lo mejor es el plastic reiniger, un limpiador. el vinyl gel es un acondicionador:)

Jeje, ya ya. Limpios están, pero siempre se queda una parte más clarita que el resto. Por eso quiero "colorear", jeje.

Saludos.

Jeje, ya ya. Limpios están, pero siempre se queda una parte más clarita que el resto. Por eso quiero "colorear", jeje.

Saludos.

si queda una parte mas clarita... no estan limpios.
si no se quedan limpios del todo con mf dales con cepillo de dientes.
si acondicionas sin que esten totalmente limpios no lograras nada.
lo primero limpiar a fondo, luego acondicionar.

tambien hay que tener en cuenta que algunas veces no basta con hacerlo una sola vez.
hay plasticos que hay que limpiar varias veces y acondicionar tambien varias veces hasta que recuperan el color.

Última edición:
pues nada, Maesal, m has convencido, tendre que visitar al amigo Vicens y pillarme un Vinil Gel y probar, el Trim Restorer no hace nada, ni siquiera les da brilla, asi estaran los pobres plasticos...

Yo no estaba :confused: :)
Yo pienso que Plastik-Reiniger con microfibras y luego ya un acondicionador, el Vinyl Gel no lo he probado, ni el Trim Restorer tampoco. El Kunstoff es lo que doy yo y va muy bien. Pillaré en algún momento el Vinyl Gel, me encantan los productos en gel. Pero más de 1 kg lo veo exagerado... en la siguiente KDD quien se apunte a compartir que avise, yo llevo botecillos :cool:

Hablan muy bien del trim restorer, yo unicamente doy el kunstoff/laquer rubber and plastic shine antiguo y va de fabula.
Yo no estaba :confused: :)
Yo pienso que Plastik-Reiniger con microfibras y luego ya un acondicionador, el Vinyl Gel no lo he probado, ni el Trim Restorer tampoco. El Kunstoff es lo que doy yo y va muy bien. Pillaré en algún momento el Vinyl Gel, me encantan los productos en gel. Pero más de 1 kg lo veo exagerado... en la siguiente KDD quien se apunte a compartir que avise, yo llevo botecillos :cool:
Prime! me apunto jijiji

perdon Mae, estaria leyendo otro post y he confundido el nick.

El trim a mi aun no m ha convencido mucho, creo que es delicado de aplicar, segun la cantidad que apliques, deja mas o menos brillo, pero tb segun que material no se nota tanto como otros, lo mejor el olorcillo a coco que deja

... el vinyl gel es un acondicionador:)
Einszett Vinyl Gel es un limpiador, acondicionador y protector de todos los plásticos y vinilos del exterior del automóvil

Yo lo compré aconsejado por Jose porque me dijo que lo había utilizado para limpiar los plásticos después de haber pulido un coche y le gustó.

Yo lo he utilizado para limpiar algunos plásticos que tienen partes blanquecinas (supongo que de restos de cera) en un coche con 7 años y me ha gustado mucho el resultado que da: lo he aplicado con un aplicador de poliespuma para neumáticos frotando ligeramente, lo he dejado actuar unos minutos y luego lo he retirado con una mf.

Estoy preparando un pequeño reportaje con fotos, pero me temo que se me está complicando el poder publicarlo ... :supersad:

Gracias Bikina, yo tb he estado haciendo pruebas, he probado el Tieffen y el Trim en los paneles de puertas para comparar resultados, el TRIM deja MUCHO brillo, a mi m gusta el brillo pero es demasiado, el Tieffen es mas natural, aunque tb cre que el Trim lo nutre algo mejor o mas rapido, sobretodo en mi caso que son paneles de carton y muy viejos y resecos... habra que probar el Vynil

Carcareeruope
Volver