Carcareeruope

Plasticos exteriores

Oscar78

Detallista
Pues necesito que me aconsejeis un producto polivalente, para limpiar y acondicionar los plasticos de fuera del habitaculo, tales como, plasticos del compartimento motor, pasos de rueda...

Esque no veo ninguno que este claramente especificado para esta tarea.

Gracias.

para pasos de rueda lo que mas he leido es el trim restorer de PB aplicado con un cepillo, yo para los plasticos negros de fuera tales como retrovisores y alguna pijadilla más uso el 1Z vinyl gel

Para lo que es limpiar, el APC o el de 1Z que te han comentado van bien; para acondicionar el Vinyl Gel es de mis favoritos; también tienes el 1Z Kunstoff, pero para mi gusto es demasiado graso aunque muy duradero

Veo que hay unanimidad con el vinil gel, asi que lo añadire a la cesta. Pero ese producto no es limpiador, solo acondiciona ¿me equivoco?, osea que si ademas el plastico a tratar estuviese sucio, necesitaria aplicar antes un apc ¿no?

Gracias.

el vinyl sí limpia un poco, que no creo que te haga falta más, yo por lo menos lo aplico despues de lavar todo el coche y santas pascuas

Alucinaras con lo que dura el bote, tambien te servira para los plasticos duros del motor.

Esa es una de las aplicaciones para las que mas me interesa este vinyl, para los plasticos y carcasas del compartimento del motor. De hecho en el exterior no hay muchos plasticos negros, solo en la zona de los antiniebla, la rejilla de debajo del pargolpes y algunos otros en hueco del maletero.

Carcareeruope
Volver