Carcareeruope

Plasticos exteriores

Yo tengo el Poorboys Trim Restorer para las rejillas de calandra, plasticos de los espejos, gomas exteriores de las ventanas etc... y queda muy bien, yo limpio con APC y luego el Trim.
El otro dia quede con Blackdetail y limpiamos bien los pasos de ruedas y luego le dimos Einszett Balsam Treatment 300 ml y la verdad superfacil de aplicar al ser en spray, barato y el resultado muy bueno, solo falta por ver la duración, aunque los pasos de rueda son lo que antes se ensucia, pero primera impresión muy buena, me quedo con los dos, para los sitios de dificil acceso el Balsam y para gomas y demas plasticos el Trim.
Saludos.

Vi en otro foro una comparativa de acondicionadores de plasticos exteriores, comparaban 6 de las marcas mas conocidas.
El vencedor fue el de CG, luego el de MEGUIARS y a mucha distancia el resto.
Con esto lo digo todo.

EL CG?? el VGel quieres decir?.. De todas formas también hay que tener en cuenta el tipo de plástico, deterioro, años que tiene....

¿Como se llama el acondicionador de plasticos de CG y donde se puede pillar? No lo veo en la tienda del detalle, solo el de meguiars

EL CG?? el VGel quieres decir?.. De todas formas también hay que tener en cuenta el tipo de plástico, deterioro, años que tiene....

Yo últimamente estoy usando el CG New Look Trim Gel y me parece que deja un resultado espectacular, eso sí lo tendréis que buscar en otro sitio.

Saludos.

Dani.

Una dudilla q me surge al leer este hilo, os referis todo el rato a plásticos no pintados o a pintados, yo ayer apliqué el Kunststopff a TODOS, pintados y sin pintar, hasta la armadura donde van los espejos q van del color de la carrocería.. no es apropiado??, otra cosa, en la parte de abajo del coche creo q donde ya no es chapa y pintura hay como faldones pintaos del mismo color q el resto del coche y creo q son plástico pintado tambien, para eso q recomendais?, ayer no le di por no cagarla :cool2: (el coche es un civic de los de este año q lleva fondos y parte baja de los parachoques de plastico (creo, no toy seguro) pintaos del color de la carroceria) GRACIAS!!

Una dudilla q me surge al leer este hilo, os referis todo el rato a plásticos no pintados o a pintados, yo ayer apliqué el Kunststopff a TODOS, pintados y sin pintar, hasta la armadura donde van los espejos q van del color de la carrocería.. no es apropiado??, otra cosa, en la parte de abajo del coche creo q donde ya no es chapa y pintura hay como faldones pintaos del mismo color q el resto del coche y creo q son plástico pintado tambien, para eso q recomendais?, ayer no le di por no cagarla :cool2: (el coche es un civic de los de este año q lleva fondos y parte baja de los parachoques de plastico (creo, no toy seguro) pintaos del color de la carroceria) GRACIAS!!

El Kunstoff es para plásticos sin pintar.
Un parachoques es un plástico pintado en color de carroceria, por ejemplo, y allí se aplican sellantes,ceras...etc, igual que a la carroceria pintada, pero no productos para acondicionar plásticos.

El Kunstoff es para plásticos sin pintar.
Un parachoques es un plástico pintado en color de carroceria, por ejemplo, y allí se aplican sellantes,ceras...etc, igual que a la carroceria pintada, pero no productos para acondicionar plásticos.

Anda leche, pues esto no lo había aprendio yo hasta hoy, pues gracias Faulk, tendré q darle un repaso, esa zona es q me da mas respeto pq es mas dificil q este liimpia de verdad (el guante siempre deja algo) y al pasar los aplicadores con las ceras o sellantes se lleva la tierra y ya lo arañé el primer dia pq la tenia contaminada :\

saludos!

Anda leche, pues esto no lo había aprendio yo hasta hoy, pues gracias Faulk, tendré q darle un repaso, esa zona es q me da mas respeto pq es mas dificil q este liimpia de verdad (el guante siempre deja algo) y al pasar los aplicadores con las ceras o sellantes se lleva la tierra y ya lo arañé el primer dia pq la tenia contaminada :\

saludos!

Antes de aplicar ceras y sellantes en piezas pintadas, es bueno lavar a mano, y descontaminar la pintura.

Si pasando el guante de lana aun queda algo adherido a la pintura, probaría con productos tipo Acrysol, pues a lo mejor es alquitrán o similares. La tierra deberia quitarla totalmente el guante, aunque yo retiraria todo lo posible con agua a presión antes de lavar.

Yo limpiaria las zonas pintadas donde has aplicado Kunstoff, y aplicalo solo en plásticos sin pintar ;)

Cualquiera de los dos te hará la función que quieres. El Vinyl Gel como bien indica su nombre es un gel que te permite trabajar con él cosa que no puedes hacer con el kunststoff. Yo uso el kunststoff para los pases de ruedas y lo aplico con un spray. El Vinyl Gel se aplica con un poliespuma por ejemplo, o como yo lo hago, con la mano. Y ya para liarte más está el Meguiar's Hiperdressing, que es de lo mejor que he visto para los plásticos. Y si quieres irte a una delicatessen en el cuidado de los plásticos entonces tienes que probar el DODO JUICE SUPERNATURAL TRIM SEALANT, simplemente único.

¡Hala!, ya tienes para romperte el coco un poco más .:veryhappy:

Hola compi, yo tenia el mismo problema con los tiradores de las puertas, no estaban del todo negros...

Me recomendaron autoglym vinyl restore o algo asi ( bote blanco con cuadradito amarillo) y bueno algo mejoro, pero lo que de verdad le dio el tono negro fue un producto llamado blackfire, lo usaba para detallar los neumaticos, pero por equivocacion lo heche en los bajos y quedaron perfectod

Carcareeruope
Volver