Ya,ya, Axlrose. Sé que esa norma es sagrada. Pero yo lo veo limpio despues de lavarlo con jabón.. no sería suficiente entonces?, también podría darle luego con APC, o no es apropiado?
Puedes verlo limpio después de lavarlo con jabón, pero a veces no es suficiente. Puedes darles con APC sin ningún problema, así te aseguras de efectuar una limpieza a fondo, como es debido.
Tú no ves engorroso la aplicación del VinylGel en tanto plástico? se podría hacer con aplicador? me aconsejas alguno?,mejor de MF o poliespuma?. No sé, el Balsam en Spray me ha gustado por la comodidad, que la parte baja realmente está dificil.
Yo siempre he preferido limpiar los plásticos con un producto específico (como el 1Z Plastic Reiniger) y luego hidratarlos con el acondicionador. Si tú no tienes el Plastic Reiniger puedes usar el APC sin problema. La ventaja como te decía del Vinyl Gel es que te los limpia y acondiciona en un paso. De la otra forma primero debes limpiar y luego acondicionar, como te decía la elección de un producto u otro va en las preferencias de cada uno. Cuestión, como ves, de preferencias y gustos.
A mí personalmente siempre me ha gustado el 1Z Kunststoff para los plásticos exteriores, me gusta mucho como los deja y es lo que más dura en los exteriores de todo lo que he probado. Ya lo ves en la foto que has puesto. Pero para ese resultado hay que limpiar previamente muy bien la zona.
Si usas el Vinyl Gel, puedes aplicarlo con un aplicador de microfibra, con una esquina de una toalla de microfibra o incluso con una brocha. Para los productos que tienen poder de limpieza (como el Vinyl Gel) yo personalmente prefiero un aplicador de microfibra. Luego esperas unos minutos y retiras el exceso con otra toalla de microfibra.
O puedes usar el acondicionador que prefieras, el que más te guste o más cómodo te resulte. Pero ten en cuenta que la limpieza previa es muy importante.
gracias