Carcareeruope

Plásticos pegajosos

EPoCa

Nuevo detallista
Buenos días! He limpiado con un APC unos plásticos de las puertas de mi coche, los que se usan para coger la puerta y cerrarla, y después de una buena capa de suciedad, parece como si se le hubiese ido una capa de "pintura" y están pegajosos, sobretodo los días de humedad, sabéis que puede ser?

Muchísimas gracias!

Enviado desde algún sitio utilizando Tapatalk

Parece el mismo problema que tiene mi coche (Golf IV)
En mi caso, es un pintura que con el tiempo se va saliendo y queda hecho un desastre.
La única opción en mi caso, es repintar... O despintarlo del todo y dejarlo del color natural del plástico... Pero no queda del todo bien.

Supongo que en tu caso al limpiarlo se le a quitado una primera capa que hace de laca, con lo que al tiempo se irá desprendiendo la pintura.
La otra opción que se me ocurre, es que le pongas una laca mate para que aguante mas tiempo.
Saludos.

Sí, había pensado en quitarle toda la capa de pintura y volver a pintarlo, a ver como queda por que el tacto es bastante desagradable :s

Un saludo y muchas gracias!

Sí, había pensado en quitarle toda la capa de pintura y volver a pintarlo, a ver como queda por que el tacto es bastante desagradable :s

Un saludo y muchas gracias!

Es la única solución realmente decente

Si te refieres al acabado gomoso de los tiradores de las puertas donde van los elevalunas, pues si,es un fallo común en muchos vag.

Yo en un Córdoba los lijé y pinté y quedaron bien.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Peogchild, con q grano lijaste? Y q pintura, acrílica?

Gracias!

Primero usé una dremel,luego lija Grano fino minimo 400, imprimación para plástico, pintura duplicolor en aerosol y por último laca mate.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Carcareeruope
Volver