Carcareeruope

Plumero atrapa polvo

Makarenito

Detallista
Buenas;
Pues tengo el coche en garaje y a menudo solo lo utilizo de semana en semana.
Siempre lo lavo el fin de semana y cuando lo voy a cojer a los 5 o 6 días tiene una ligerísima capa de polvo.
Para ahorrarme el lavado-secado cada semana (porque el coche está realmente limpio) me gustaría pasarle una Mf's mullida con un QD pero no me fio de crearle swirls o microarañazos (mi coche es negro y ya se sabe) :sad2:
He visto que Meguiars tiene una especie de plumero :veryhappy:
Sería valido para ahorrarme los lavados innecesarios y sin miedo a crear swirls?
Os dejo una foto del plumero en cuestión
Saludos :hello:

http://img147.*************/img147/8679/meguiarsen8.jpg

No se de que esta hecha esa mopa,pero supongo que el riesgo de rayar esta ahi,lo mismo que al hacer Quick Detail.

Ante la duda lava y te quitas de riesgos...:happy:

Un buen sellante y una buena cera, QD y Toalla Mullida y no debes de rayar...No obstante lo mejor es lavar ante la duda...que cabronada es tener un coche negro y quererlo tener impecable, ¿EH?

Suerte.

tiene pinta de ser como los quita polvo que regalaban antiguamente al comprar el coche, si se hace con mucho cuidado y la capa de polvo es minima, no creo que exista mucho mas riesgo que al hacerlo con quick y mf. es una pena lavarlo por tan poca cosa, pero tambien es una pena rayarlo por tan poca cosa como lavarlo.

Yo prefiero lavarlo. Y es así y algún arañazo siempre creamos con lo que de otras formas siempre, cómo mínimo, sería algo peor.

Carcareeruope
Volver