Carcareeruope

Poca espuma con VALET PRO ADVANCED SNOW FOAM

kike77

Nuevo detallista
Buenas compañeros,

Compre en la web este producto y no logro reproducir la espectacular espuma que sale en algunos videos. Tengo la karcher k2, la básica, y una lanza para hacer espuma que compre en el leroy, no es la original de karcher. En principio sigo las indicaciones del fabricante, diluyendo el producto al 10%, pero como os digo, la lanza a penas hace espuma y mucho menos como los videos que se ven en YouTube. ¿creéis que el problema podría ser la lanza? ¿Debería coger la original? ¡¡Gracias!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Seguro que es la lanza, las de karxher no hacen mucha espuma, de donde eres, si eres de cerca yo te podría dejar la mía para que la probaras, saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Seguro que es la lanza, las de karxher no hacen mucha espuma, de donde eres, si eres de cerca yo te podría dejar la mía para que la probaras, saludos.

Buenas compañero, soy de Salamanca. En mi caso tengo una del leroy que es imitación a la de karcher. Estaba pensando en comprar la original, pero si me dices que tampoco hace mucha espuma... he visto una profesional en la web, pero son 50 lereles...

Bufff, estamos lejos, te dejaria la mia sin problemas pero nos separan cientos de km, incluso si te funcionara bien te la venderia a buen precio, la mia es como la de la web mas o menos, yo ya no la uso.

No es lo mismo Foam lance, que foam gun.Esta ultima es la que traen muchas hidrolimpiadoras y no son espumantes , porque su función es la de repartir agua con jabón .
Y la foam Lance es para generar muchísima espuma que se adhiere de manera pegamentosa a la pintura ,para con ello ablandar y arrastrar la máxima suciedad posible

No es lo mismo Foam lance, que foam gun.Esta ultima es la que traen muchas hidrolimpiadoras y no son espumantes , porque su función es la de repartir agua con jabón .
Y la foam Lance es para generar muchísima espuma que se adhiere de manera pegamentosa a la pintura ,para con ello ablandar y arrastrar la máxima suciedad posible
Gracias compañero, me parece que la que me comentas es la que tengo yo. ¿me recomiendas algún modelo de foam lance en particular?

Bufff, estamos lejos, te dejaria la mia sin problemas pero nos separan cientos de km, incluso si te funcionara bien te la venderia a buen precio, la mia es como la de la web mas o menos, yo ya no la uso.

Como es la tuya, rosquilla? Te funciona bien?

La mia funciona bien, es la de la tienda cce, yo al final he dejado de utilizarla, pues creo que es un paso innecesario para mis coches por qye normalmente estan bastante limpios, es mas la fiesta de espuma que montas que otra cosa, la mia es foam lance

Como es la tuya, rosquilla? Te funciona bien?

La mia la compre en Aliexpress a un precio de risa .Me tardo un poco en venir , pero me vino con el bote totalmente calibrado ,con bobina de teflon y el empaquetado era perfecto.Pero como digo me tardo mes y medio + o -
Si no quieres esperar tanto compraba por aquí.Lo que pasa es que aquí vale mas del doble que lo que me costo a mi.
Saludos

Gracias compañeros. Al final he pillado una nueva por aliexpres por 16 pavos. Prisa no tengo, esperemos que valga la pena y haga lo que realmente promete.

Carcareeruope
Volver