Carcareeruope

Pocos elementos, que hacer??

shinobi

Nuevo detallista
Hola, vivo en la provincia De Chubut en la patagonia argentina, la verdad es que para conseguir algo aca es un dolor de cabeza. Incluso si las pides por internet, tardan y en algunos casos ni siquiera llega.

Hasta ahora consegui un buen shampoo, un scrath remover de 3m y un quick wax, tambien de 3m.

En unos quince dias me llegan; la clay bar con un lubricante y una cera de meguiar's.

No quiero esperar 15 dias, porque entre el viento y la tierra, uno siente que la pintura se erosiona-

Puedo ir trabajando con los elementos que tengo y dsp darle el tratamiento completo???

Que me recomiendan uds?

Saludos.

En si no es malo que aplique el quick wax sin pasar la clay, la cosa es que protegeras el coche con la capa de cera pero debajo quedara contaminacion, si como dices hay mucho polvo lo que puedes hacer es darle un buen lavado y aplicar el quick wax para proteger aunque no hayas descontaminado, no es lo ideal, pero mucha gente aplica cera sin descontaminar el coche, proteger protegeras...

Despues cuando te llegue la clay ya descontaminaras todo y enceraras bien, el unico problema que tiene es que podriamos considerar que estas malgastando el quick wax si a la de 15 dias vas a descontaminar y volver a aplicar pero si no te importa adelante

Sé que ganas sobran pero esperá a tener el kit y ya le metés mano y productos, 15 días pasan volando. Mientras tanto a esperar que lleguen los productos y a programar el detallado. Un abrazo paisano detailer.

Si, la verdad con el viento y la tierra que hay acá...un poco de qw no me va a matar. Los auto con dos p tres años ya tienen la pintura arruinada..

Como te hacen en envío? Yo soy de Rosario y normalmente compro en Bs As, El envío por encomienda tarda 24 hs.
Hay varios que venden productos.
En cuanto a tu pregunta opino como EHAM3

Carcareeruope
Volver