Bueno os explico:
Lo primero saludar que hace mucho que no me pasaba por aqui.
Lo segundo, tengo un problema muy grave(no me han rallado el coche ni nada) peeeero con el frio que hace no se que pasa que el cristal de atras se me empaña y no me funciona la luneta, pero no es vaho es como si se mojara por dentro como de condensacion, aunque yo no esté dentro.
Es bastante grave porque aunque lo limpie con un trapo me siguen quedando restos de agua y se vuelve a empañar. y con el de alante parecido, pero en este puedo dar el aire y se desempaña sin problema.
Pero si me compro el Fog Figther podre solucionarlo?????
A alguien le ha pasado o sabe si el Fog Figther lo soluciona?
Un saludo
Os dejo unas fotos
Lo primero saludar que hace mucho que no me pasaba por aqui.
Lo segundo, tengo un problema muy grave(no me han rallado el coche ni nada) peeeero con el frio que hace no se que pasa que el cristal de atras se me empaña y no me funciona la luneta, pero no es vaho es como si se mojara por dentro como de condensacion, aunque yo no esté dentro.
Es bastante grave porque aunque lo limpie con un trapo me siguen quedando restos de agua y se vuelve a empañar. y con el de alante parecido, pero en este puedo dar el aire y se desempaña sin problema.
Pero si me compro el Fog Figther podre solucionarlo?????
A alguien le ha pasado o sabe si el Fog Figther lo soluciona?
Un saludo
Os dejo unas fotos

) pero normalmente los delanteros suelen estar debajo de los limpias, se accede a ellos desde fuera del coche y los traseros en los laterales del maletero por detrás de la moqueta. Los traseros suele ser más complicado que se obstruyan pero los delanteros es bastante fácil debido a hojas de árboles y demás y es bastante fácil que en muchos coches con cierto tiempo se ensucien y no dejen pasar bien el aire.