Carcareeruope

polish a mano para arañazos

vaanshadow

Nuevo detallista
hola
tengo pensado reparar unos arañazos que requieren de pintura y laca. La laca del coche es de las duras, y lo haré todo a mano. Despues de lijar con 2000 y 3000.
Ultimate Compound de megs casi seguro para corte. ¿Pero para pulir y acabar?
Tengo dudas entre la gama de poorboys el 2.5, el 2.0 y luego el 1 . ¿o con e 2.5 es suficiente?
¿el xcratch 2 de megs o el 3m scratch remover es similar al ultimate compound?, o son pulimentos medios/finos.
Tambien me gustaría que alguno de ellos tambien me valiera para retirar pequeños swirls.

¿Me podeis ayudar?. gracias

No conosco esos prodcutos pero tendrias que conseguir algo similar al Meguiar 105 con el mismo poder de corte.

Posiblemente tengas que lijar con 1500 y luego con 2000 y 3000. Si pintas con pincel siempre queda muy diferente la laca nueva respecto a la laca vieja en las rayas. Acordate que es preferible que quede sobresalido a que quede levemente por debajo del nivel de la laca vieja. Por que cuando pulas y lijas lo sobresalido va saliendo y se empareja.
Yo lo estuve haciendo asi.
Y luego use meguiar 105...

hola
gracias por la respuesta
la verdad es que todo el mundo piensa lo mismo, por eso estan agotados en la tienda los 105 y 205 de 8oz :laugh:.
Quería alguna opción alternativa a los 1z y a los megs 105 y 205.
Y tienes la razón la laca tiene que quedar por sobresaliendo para luego igualar.
Abrazos.....

Carcareeruope
Volver