Carcareeruope

Polish Angel Master Sealant

MANIATICO_XL

Detallista
Os dejo unas fotos del acabado de este sellante que cada vez me gusta mas. El acabado no es de sellante puro ya que contiene partículas de carnauba, así que es mas un híbrido.

Aquí con una capa.

2584511cd01cfb7a874873334d2dc298.jpg

7f2023ef7a75e75cd42f379da1b850fd.jpg

0e9753f48d6b842294f44e5608af3f3c.jpg

Y aquí con 2 capas + Naviwax detail spray.

87a7c59cc969bd265abeaa38f869abd9.jpg

c24c11bd54527daa773c5961cca083fc.jpg

dfa8a6ac051eec20f534655cc0bd4efc.jpg

Y esta porque me gusta la foto jeje.
5754d621e52954b542ad673afaa0d11c.jpg

Personalmente me parece un productazo. Estira muchísimo y aplicarlo y retirarlo es un juego de niños. El acabado es buenisimo y la repelencia al agua también muy buena. Además dura varios meses aunque no se cuantos ya que le aplique la primera capa en agosto y la segunda creo que hace un par de meses pero seguía repeliendo el agua como el primer día.

Para mi totalmente recomendable!!

Madre mía Nils, esta espectacular!!!
Como lucen esos colores, que envidia, el mio cuesta sacarle ese acabado.
Gran trabajo,
Un saludo.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Gracias David!! La verdad es que este color es muy agradecido!! Al tuyo cuesta sacarselo pero lo consigues eh! ;)
Aun no he probado el Cosmic porque me sabe mal quitarle este tratamiento...

hola, me interesa mucho este sellante para un futuro espero no muy lejano, otra alternativa podria ser el wolfgang, alguien sabria decir cual es superior en acabado? tengo claro que los dos son de lo mejor, alguien que aya probado los dos?

No he probado el wolfgang pero el acabado es diferente seguro. El PA lleva carnauba así que el acabado no es de sellante puro, es algo mas natural.

Ok, gracias, preguntaba por que del wolfgang dicen que dentro de los sellantes es lo más parecido a una carnauba, en teoría son sellantes parecidos, alguien que aya podido ver los dos en directo?

Cada vez leo más y mejores comentarios sobre la marca Polishangel.

Es posible que en breve me decante por el Cosmic, hasta ahora los coatings me tiraban para atrás por su dificultad de aplicación. Tener que pulir para retirar, etc.

¿Con aplicar primero el Invincible y luego el Cosmic es suficiente o se necesita algún producto previo más?

Cada vez leo más y mejores comentarios sobre la marca Polishangel.

Es posible que en breve me decante por el Cosmic, hasta ahora los coatings me tiraban para atrás por su dificultad de aplicación. Tener que pulir para retirar, etc.

¿Con aplicar primero el Invincible y luego el Cosmic es suficiente o se necesita algún producto previo más?

Lo suyo es lavar , descontaminar ,pulir,limpiar posibles restos de pulido aplicar invincible a maquina y después el coating y retirar, y no quiero seguir diciendo mas , porque me voy a llevar un tiron de orejas de los admin. del foro.Saludos

Yo llevo usando el MASTER en los ultimos 4 o 5 coches detallados y muy contento.

Respecto al cósmic no es tan sencillo. Si se hace como dicta el fabricante tiene su peluseo, sobretodo con los tiempos.

El compañero Fragma dio las pautas a seguir que son las mismas que el distribuidor me dio a mi cuando me interese por el. Al final me decidí por el MS por falta de tiempo

yo que soy un biciado de probar cosas nuevas creo que lo provare, tengo un par de preguntas, como preparador de pintura tiene que ser el de la propia marca o puede ser otro sin perder duracion o acabado? tengo af triple, af rejuvenate, y af tough prep, y otra cuestion, cuanto tiempo es necesario esperar para una segunda mano?

Ambos productos curan en 2h, así que pasado este tiempo se puede aplicar la segunda capa o alguna otra cera.
En el caso de Cosmic se supone que es imprescindible el Invincible para que dure lo que tiene que durar el coating.

Carcareeruope
Volver