• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Polish con Nano tecnologia ¿qué tal son?

J

javiquil

Hola a todos:

Soy nuevo por aquí y he estado mirando unos polish con nanotecnología y unos protectores para cristales con la misma fórmula que no tienen mala pinta.

¿alguien los conoce?

os dejo un link :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...efwidgettype=cross_promot_widget&isfrommerc=1

¿deberia descontaminar primero?

Tengo un renault Megane II azul tinta metalizado y hace 1 semana me pintaron un lateral.

TEngo tambien techo solar panorámico (doble cristal) ¿echariais algun producto ahi?

Un saludo y gracias

No se,a mi una cosa que vale para barcos,coches,motos,etc...
Ademas tiene la tipica publicidad de crecepelo,coche detrozado de pintura,al rato como recien pintado...

Última edición:
Eso parece más un AIO o Grojet que un pulimento propiamente dicho. Es más para limpar químicamente la superficie y protegerla que para eliminar arañazos.

Descontaminar nunca viene mal desde luego. Si no lo has hecho nunca, definitivamente sí. Eso sí, el lateral recien pintado no lo toques con nada.

Y en el techo solar, pues te viene de perlas darle un protector/sellador para cristales porque se te tiene que poner perdido a los 2 días y con esto lo limpiarás mucho más fácilmente a parte de repeler el agua y protegerlo.

Un saludo!

Ah perdón, debí confundir términos...

nada, me tengo q empollar la seccion "universidad" , lo sé ;)

Entonces ¿me animo a probar este producto dédalo?

¿en el lateral recien pintado no aplico el protector este?

Y efectivamente.. el techo solar no aguanta limpio ni 2 dia.. :( sniff

Ah, ok . eso no lo sabía.

el caso es que el otro dia me hicieron un abrillantado de ese lateral, porque lo sacaron pronto del "horno" porque yo me lo tenia q llevar y no se habia quedado muy bien... pero ahora ya está que parece nuevo :)

Aunque me lo han dejado perdido de polvito blanco :S

Ah, ok . eso no lo sabía.

el caso es que el otro dia me hicieron un abrillantado de ese lateral, porque lo sacaron pronto del "horno" porque yo me lo tenia q llevar y no se habia quedado muy bien... pero ahora ya está que parece nuevo :)

Aunque me lo han dejado perdido de polvito blanco :S
Habria que ver ese abrillantado al sol,me la juego a que tiene hologramas.

Carcareeruope
Volver