Carcareeruope

Polish Cristales ¿mas caro o mas barato?

$lipknöt666

Detallista
Buenas tardes

¿Podriais decirme que diferencia hay entre Zaino Z-12 Clear - View Glass Polish y Einszett Glass Polish?

¿Porque algunos son mas caros que otros si se suponen que hacen lo mismo?

¿Lograre eliminar las pequeñas ralladas de espatula (guillete) que tengo en uno de los espejos retrovisores?

Por cierto he visto que lo puedo aplicar con estos dos accesorios a una presion media, en el caso del aplicador de dos caras por la parte amarilla.

Un Saludo y como siempre muchas gracias:hello:

Última edición:
Con ninguno de esos 2 aplicadores lograrás quitar ninguna raya. Para rayitas muy finas hay que usar oxido de cerio y pad de rayón con pulidora. Esos "polish" tanto de 1z como de Zaino y similares son mejores limpiadores mas fuertes, quizás algo rellenan y para quitar marcas rebeldes, restos de insectos y demás sirven. Pero hasta ahi.

¿que por qué unos valen mas que otros? es como preguntar por qué un champú vale 20€ y otro 6€ si "ambos limpian"... extrapolable a tantas cosas... cada fabricante pone unos precios, y seguramente ambos tengan formulaciones distintas aunque su fin sea el mismo.

Buenas

Ok, entonces ya se cual coger ya que si el 1Z igual me va a ayudar la poca contaminacion que tenga en mis cristales pues suficiente.

Como siempre gracias muy amable por tus respuestas!

:god:

Lo de los precios, en general, suele tener explicación, y los productos más caros tienen unas mejores prestaciones en algún sentido. En caso contrario acaban siendo expulsados por el mercado.

En el caso concreto de los polish de cristales, todos contienen ligeros microabrasivos. Pero no es suficiente para eliminar arañazos, porque el cristal es una superficie muy dura y muy dificil de pulir. Normalmente se usan estos productos para eliminar contaminantes y suciedad incrustada que no sale con un limpiacristales. Como bien dicen el Oxido de Cerio tiene un poder ligeramente superior, pero sólo con pulidora y pads especiales para cristales.

Respecto los 2 polish que comentas son muy parecidos. Tienen microabrasios y limpieza química. El Zaino tiene algo más de consistencia, pero por calidad/precio, indudablemente el einszett es superior.

Carcareeruope
Volver