Buenas a todos:
Os hago un pekeño resumen de lo que os conté el otro día:
Me pillé un golf negro mágico hace 3 semanitas.
Se me ocurrió la brillante idea de darle una cera de marca stac plastic (mierda) dejandome mate todo el morro del coche. Yo preocupado lo quité con pulimento titanlux.
Resultado: SWIRLS DE 3 PARES DE COJO**S.
Esta mañana que ya hace bueno por aki, se apreciaban al sol perfectamente (disgusto). Le he vuelto a dar pulimento de titanlux y NADA.
total que he llamado a un amigo que tambien tiene un golf y me ha dicho:
"tengo akí un polish que me dieron los carroceros de volkswagen"
hemos kedado y le he empezado a dar con "guata" (una especie de tejido que utilizan los carroceros para dar cera etc) y he dado 2 capas.
Resultado: NI UN SWIRL vuelvo a estar feliz.
No sé que tipo de polish o cera será, pero parece pintura blanca y huele a pintura. En el bote no hay ningun tipo de marca, fabricante... NADA.
pero me ha dado un resultado increible.
Alguien que trabaje en volkswagen y nos diga qué cera es esa? jeje
SALUDOS!!!
Os hago un pekeño resumen de lo que os conté el otro día:
Me pillé un golf negro mágico hace 3 semanitas.
Se me ocurrió la brillante idea de darle una cera de marca stac plastic (mierda) dejandome mate todo el morro del coche. Yo preocupado lo quité con pulimento titanlux.
Resultado: SWIRLS DE 3 PARES DE COJO**S.
Esta mañana que ya hace bueno por aki, se apreciaban al sol perfectamente (disgusto). Le he vuelto a dar pulimento de titanlux y NADA.
total que he llamado a un amigo que tambien tiene un golf y me ha dicho:
"tengo akí un polish que me dieron los carroceros de volkswagen"
hemos kedado y le he empezado a dar con "guata" (una especie de tejido que utilizan los carroceros para dar cera etc) y he dado 2 capas.
Resultado: NI UN SWIRL vuelvo a estar feliz.
No sé que tipo de polish o cera será, pero parece pintura blanca y huele a pintura. En el bote no hay ningun tipo de marca, fabricante... NADA.
pero me ha dado un resultado increible.
Alguien que trabaje en volkswagen y nos diga qué cera es esa? jeje
SALUDOS!!!