Carcareeruope

polish express norauto

emereik

Nuevo detallista
hola de nuevo chicos,
vuelvo a necesitar vuestra ayuda, pues debe ser que siendo tia es algo mas complejo de comprender estas cosas... jejejeje, he estado en norauto, y he ido a buscar una manopla para abrillantar, un par de toallitas de microfifra para retirar el wolfgang el cual aplicare ahora, bueno pues alli he visto un producto marca: "NORAUTO" en spray "auto brillo" Polish Express, e estado a punto de comprarlo pero no se si con el wolfgan...irá bien o notare el resultado, ni si quiera si es bueno... realmente lo que busco es algo como el aquawax imaginé que podia ser bueno que pensais???

GRACIAS!!

No te compliques la vida !
Aplica Wolfgang, echale un vistazo y despues decides...sí te gusta pues dejalo solo con Wolfgang, si quieres algo más (+ brillo) pues tienes Aquawax y Meguiars UQD.

Saludin...:hello:

Yo hace tiempo que me espero ha tener plata y comprar en la tienda, ya paso de probar productos magicos que no sirven, sino empeoran lo conseguido, vamos es mi opinion, ademas en norauto y demas sitios no son nada baratos comparados con la tienda.

hola de nuevo chicos,
vuelvo a necesitar vuestra ayuda, pues debe ser que siendo tia es algo mas complejo de comprender estas cosas... jejejeje, he estado en norauto, y he ido a buscar una manopla para abrillantar, un par de toallitas de microfifra para retirar el wolfgang el cual aplicare ahora, bueno pues alli he visto un producto marca: "NORAUTO" en spray "auto brillo" Polish Express, e estado a punto de comprarlo pero no se si con el wolfgan...irá bien o notare el resultado, ni si quiera si es bueno... realmente lo que busco es algo como el aquawax imaginé que podia ser bueno que pensais???

GRACIAS!!

Yo la ultima vez que estuve en Norauto vi las toallas alli carisimas y no eran nada especial...:surprised:

Carcareeruope
Volver