Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como habras visto hay muchos modelos,lo que la mayoria elige seria:
CORTE (Intensive Polish): PO S 34 A
PULIDO (Power Gloss): Aqui tienes tres para elegir,el PO 91 L,el PO 85 RD 3.01,y el PO 85 DR 3,de todos yo cogeria el segundo,el PO 85 RD 3.01,es de los modernos,con nueva formulacion.
ACABADO (Final Finish):Aqui tienes 5 para elegir,pero de todos los mas populares son el PO 106 FF y el PO 85 RD 5,de los dos casi que el ultimo,es de los modernos.
Habia por ahi una tabla de equivalencias de polish de Mencerna con el grado de corte y de brillo que daba cada uno,pero debe de estar en el antiguo foro.
Un saludo compi.
Yo me quedo con el PO106FF y el RD3.01, q son los modernos. Son una pasada, increíbles.
Creo,repito ,creo,que los de la nueva formulacion son en pulidoO85RD3.01 y en acabado: los PO75 CP y PO85 RE5;el PO106 FF es el de toda la vida,o eso me comento Jose (jgv) cuando los compre.
Segun creo el PO106 F tiene 2.5 de corte y 5.0 de brillo y el PO 85 RE 5 tiene 2.0 y 5.0 respectivamente.
Y en pulido el PO 91 L (de siempre) y el PO85 RD 3.01 (nuevo) tienen lo mismo de corte 3.5 y pulido 3.0.
Hey Gracias por las respuestas, cuando tenga todo ya pondre resultados de los productos,jejejej.
Venga gracias de nuevo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.