• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Polish Menzerna - ¿cuál elegir?

time

Detallista
escribi un post sobre unas dudas, pero nadie me contesto:( , y eso que puese que me urgia por hacer el pedido con la PC.

Lo unico que pregunto con mas duda es la eleccion del polihs de Menzerna para la fase de pulimiento; hay varios y no se cual pedir.

Solo pregunto esto. Gracias.

Como habras visto hay muchos modelos,lo que la mayoria elige seria:

CORTE (Intensive Polish): PO S 34 A
PULIDO (Power Gloss): Aqui tienes tres para elegir,el PO 91 L,el PO 85 RD 3.01,y el PO 85 DR 3,de todos yo cogeria el segundo,el PO 85 RD 3.01,es de los modernos,con nueva formulacion.
ACABADO (Final Finish):Aqui tienes 5 para elegir,pero de todos los mas populares son el PO 106 FF y el PO 85 RD 5,de los dos casi que el ultimo,es de los modernos.

Habia por ahi una tabla de equivalencias de polish de Mencerna con el grado de corte y de brillo que daba cada uno,pero debe de estar en el antiguo foro.

Un saludo compi.

Como habras visto hay muchos modelos,lo que la mayoria elige seria:

CORTE (Intensive Polish): PO S 34 A
PULIDO (Power Gloss): Aqui tienes tres para elegir,el PO 91 L,el PO 85 RD 3.01,y el PO 85 DR 3,de todos yo cogeria el segundo,el PO 85 RD 3.01,es de los modernos,con nueva formulacion.
ACABADO (Final Finish):Aqui tienes 5 para elegir,pero de todos los mas populares son el PO 106 FF y el PO 85 RD 5,de los dos casi que el ultimo,es de los modernos.

Habia por ahi una tabla de equivalencias de polish de Mencerna con el grado de corte y de brillo que daba cada uno,pero debe de estar en el antiguo foro.

Un saludo compi.

Yo me quedo con el PO106FF y el RD3.01, q son los modernos. Son una pasada, increíbles.

Yo me quedo con el PO106FF y el RD3.01, q son los modernos. Son una pasada, increíbles.

Creo,repito ,creo,que los de la nueva formulacion son en pulido:pO85RD3.01 y en acabado: los PO75 CP y PO85 RE5;el PO106 FF es el de toda la vida,o eso me comento Jose (jgv) cuando los compre.

Segun creo el PO106 F tiene 2.5 de corte y 5.0 de brillo y el PO 85 RE 5 tiene 2.0 y 5.0 respectivamente.

Y en pulido el PO 91 L (de siempre) y el PO85 RD 3.01 (nuevo) tienen lo mismo de corte 3.5 y pulido 3.0.

Creo,repito ,creo,que los de la nueva formulacion son en pulido:pO85RD3.01 y en acabado: los PO75 CP y PO85 RE5;el PO106 FF es el de toda la vida,o eso me comento Jose (jgv) cuando los compre.

Segun creo el PO106 F tiene 2.5 de corte y 5.0 de brillo y el PO 85 RE 5 tiene 2.0 y 5.0 respectivamente.

Y en pulido el PO 91 L (de siempre) y el PO85 RD 3.01 (nuevo) tienen lo mismo de corte 3.5 y pulido 3.0.

Ya he averiguado cosillas. Por lo visto, tanto el PO85RD como el PO106FF se diseñaron para los ceramiclear (aunque válidos para todos). El PO85RD se ha dejado de exportar a EEUU porque dejan el mismo acabado y el PO106FF añade algo de corte frente a él.
Esto proviene de un moderador de Autogeek Online Forums.
Salu2 !!

Hey Gracias por las respuestas, cuando tenga todo ya pondre resultados de los productos,jejejej.

Venga gracias de nuevo.

Carcareeruope
Volver