Carcareeruope

Polish para pulir a mano.

opar

Nuevo detallista
Todo viene desde este post.

https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/4824-me-han-rallado-el-coche.html

He estado mirando en la tienda del detalle, y no sé exactamente que producto le vendría mejor para, a mano, quitar lo más posible el arañazo de todo el lateral.

He estado viendo,

Poorboys SSR2 polish medio/fino
Poorboys SSR5 polish medio
y
Mathers scratch remover

Y de verdad que no tengo ni idea de cual sería mejor, alguna ayudita de los expertos, porfa :(

Hola opar
Como te hemos comentado a mano es prácticamente imposible hacerlo a mano. Si te decides:
Einszett Paint Polish + Einszett Metallic Polish y mucha paciencia

Gracias, paciencia y cabezonería tengo más de la que podais imaginar :laugh:

Ya te digo, que conseguí quitar un arañazo igual a este en mi coche verde botella a base del pulidor de turtle wax, ASí que este que es gris, creo que está chupao :cool:

Así, que veremos con los productos que me recomendais que tal me va!,

Un saludo

Edito: Joe el Einszett Paint Polish está agotado, alguna otra opción?

Última edición:
Gracias, paciencia y cabezonería tengo más de la que podais imaginar :laugh:

Ya te digo, que conseguí quitar un arañazo igual a este en mi coche verde botella a base del pulidor de turtle wax, ASí que este que es gris, creo que está chupao :cool:

Así, que veremos con los productos que me recomendais que tal me va!,

Un saludo

Edito: Joe el Einszett Paint Polish está agotado, alguna otra opción?

A mano, por desgracia, no :(
Puedes llamar a la tienda para ver cuando entran ;)

A mano, por desgracia, no :(
Puedes llamar a la tienda para ver cuando entran ;)

Pues nada, a esperar, como de todas formas aún no quiero arreglarlo me viene bien.

Un saludo

Edito: He llamado y me han dicho que lo tienen de litro, cuesta 9€ y que como no aparece en la tienda, que lo ponga en observaciones y me lo mandan :)

Última edición:
Pues ya no tienes escusas, como es un post que últimamente se repite mucho sería genial que lo acompañaras de unas fotos y/o tus impresiones.
Mucho ánimo :cool:

Pues ya no tienes escusas, como es un post que últimamente se repite mucho sería genial que lo acompañaras de unas fotos y/o tus impresiones.
Mucho ánimo :cool:

Sin duda, ya he hecho el pedido, en cuanto me llegue, lo arreglo y doy mis impresiones :)

Bienvenida Opar :bienvenido:
Que cabrones, pedazo raya que te han hecho en tu coche nuevo. :mad:
Espero que lo dejes bien :cool:

Eso está hecho, todavía no me han mandado el pedido, porque uno de los artículos no estaba en stock, pero ya he llamado y me mandan todo lo demás.

Así que de aquí a unas semanas que tenga los productos, os hago un detallado-fotográfico del proceso :cool:

P.D: Por cierto, que ha pasado con todos mis post anteriores al cambio de look de la página web?

Carcareeruope
Volver