Carcareeruope

polish: tabla de abrasividades

duncan

Detallista activo
pues eso, una tabla de abrasividades de los polish mas comunes del foro.

tabla-1.png

Nerete, ten en cuenta que los hay por debajo del 3 casi no son polish, son más glazes o preparadores.
Se tendría que repasar la escala de los 3M ya que los Perfect-it III son otras referencias. Por lo demás si los maestros nos iluminaran con una marca, que en el foro no tenemos demasiado en cuenta pero que en otros sitios es imprescindible, no estaría mal una escala incluyendo los Optimum. ;)

Nerete, ten en cuenta que los hay por debajo del 3 casi no son polish, son más glazes o preparadores.
Se tendría que repasar la escala de los 3M ya que los Perfect-it III son otras referencias. Por lo demás si los maestros nos iluminaran con una marca, que en el foro no tenemos demasiado en cuenta pero que en otros sitios es imprescindible, no estaría mal una escala incluyendo los Optimum. ;)

los busque por todas partes para incluirlos y no hubo manera

Que buena Arousa! Esa es para imprimirla en tamaño póster!!!

Nerete, o dejas los estudios o dejas algo de lo que fumas para los demás :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:
Enhorabuena Duncan, se agradecen estos trabajos tuyos, siempre con información util y procesos detallados.
Un saludo

Gracias por la info, duncan. Seguro que la consultaré más de una vez y más de dos el día que me ponga a pulir.

Por cierto, a ver a quién se le ocurre un diseño para una camiseta con esa tabla :ahah:

Sabéis en que grado de abrasividad estaría el Wolfgang Finishing Glaze
Por la denominación estaría en los glazes, el último paso. Final espejo ¿no?

Gracias por la info, duncan. Seguro que la consultaré más de una vez y más de dos el día que me ponga a pulir.

Por cierto, a ver a quién se le ocurre un diseño para una camiseta con esa tabla :ahah:

Estoy con togo en ambas alegaciones pues lo pmismo me la curro yo jjejjejej:laugh: la camiseta y os la paso el diseño

Carcareeruope
Volver