Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola.El polish upp es muy abrasivo?.Lei que deja la pintura mate y solo hay que usarle para rayones fuertes.Gracias
.... es fuerte..... si luego no se sigue con el PP.... Polish de corte medio para eliminar defectos ligeros de la superficie, como los swirls y algunas marcas de agua. Deja la superficie lista para un acabado fino con 1Z MP o proteger directamente.
Esto es lo que dice en su descripcion. es un polis medio por lo que si puede dejar algo mate, pero para esto esta el polish de final para devolver el brillo,
Polish de corte medio para eliminar defectos ligeros de la superficie, como los swirls y algunas marcas de agua. Deja la superficie lista para un acabado fino con 1Z MP o proteger directamente.
Esto es lo que dice en su descripcion. es un polis medio por lo que si puede dejar algo mate, pero para esto esta el polish de final para devolver el brillo,
ouch es verdad, se me ha ido la mano.
menos mal que estais a la que cae.jajaja

Pero ahí cortaba mas la propel que el UPPYo con el UPP y la Propel amarilla en mis orígenes de PC sí matizaba muchísimo, menudos sustos me llevaba...

Con el PP ya devuelves el brillo,el MP es para afinar mas el mismo...Ademas que lleva tambien cera...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.