• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Polish

turon_arrass

Detallista
Ubicación
Gijón-Asturias
buenas.

Tengo un pequeño rayonazo.....parece que no llego a la pintura y bueno queria pulirlo, entre en la tienda y quede tonto con tanto polish....me podriais recomendar alguno?

se frota en linea recta verdad? y despues de pulir hay que encerarlo?

muchas gracias a todos :)
 
Pues lo ideal NO es usar solo 1, sino 3. Si usas los 1Z pues un bote de cada color (amarillo, verde y rojo) los aplicas en ese orden. Si usas los Poorboys pues grado 3,2 y 1 y por ese orde. Si usas los Menzerna pues ni idea de como van :p
 
joe yo pensaba que con uno servia....jajaja

lei que el Poorboys grado 3 no se puede usar a mano....

Vamos el el rayonazo es minimo, con cera y frotando bastante se nota mucho menos.

entonces tu cuales usas?

los 1z son mas baratillos :D
 
Yo uso los 1Z. Motivo, antes los PB NO estaban en la tienda :p, pero vamos que a dia de hoy estoy bastante contento con ellos. Cuando los agote probare otros ;)
 
Compra los 1Z, son muy buenos, y baratos, a mano o a máquina.

Puedes comprar casi los 3 por lo que te costaría uno de poorboys o mezerna... Eso es porque viene en envases mas pequeños (1/4 litro).

Pero vamos, que si es para un rayon, te va a sobrar el 98% de cada bote :) Lo malo es que te vas a picar a "ver como queda" y al final haras un tratamiento completo ;)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba