Carcareeruope

Pollo olvidado en maletero....

TINI T

Detallista
Pues nada que a un amigo se le olvido coger del maletero el pollo crudo para el cocido del maletero y pasaron 2 o 3 dias haciendose en el maletero bajo el solecito que tenemos en murcia jajajaja.
Dice que se le a quedado una olor en el coche indescriptible...me a pedido que se lo lave yo que tengo algo mas de idea y practica que el....aunque yo creo que quiere quitarse el muerto de encima nunca mejor dicho.
Mi pregunta era si hay alguna forma/s de quitar esa olor del coche, yo habia pensado en:
1-Usar vaporeta y hecharle en el deposito de agua alguna fragancia de esas que venden en los chinos para las velas, y hecharle como una especie de "granada de humo" que venden en feuver que creo que es para quitar olores de tabaco.
2-Como toda la vida de dios, agua, amoniaco y 1 o 2 gotitas de mistol, y despues lo de la granade de humo.
¿ tendre que limpiar toda la tapiceria del coche? o ¿ solo el maletero?.

No dispongo de ningun producto para tapiceria ni nada por el estilo si me recomendais alguno tambien aceptaria la sugerencia aunque quiere que se lo lave entre hoy y mañana no se si me daria tiempo al pedido, preferiria hacerlo de forma casera para quitarlo mas gordo y ya si se sigue qedando la olor pues una pasado de algun producto.
gracias por vuestras futuras respuestas seguro queeste post dara de que hablar jajajaj.

Bueno mi sonsejo saca el tapizado del coche y dale con agua a presion le echas bien de mistol o APC bsatante concentrado le frotas con un cepillo de cerdas durillas y con eso deberias de irse y luego pues que ventile bien el coche algun ambientador bueno y pues una pasada con apc por dentro sobre todo por la tela que absorve olores

Gracias por buestras respuestas.La olor ayer note que se fue poco a poco le e dado una pasadita al maletero y ya esta, todo bien.:megahappy:

Carcareeruope
Volver