Carcareeruope

Polución de Fábrica

tUky

Nuevo detallista
Vereis tengo un skoda fabia II azul tormenta metalizado con apenas 3 meses(pronto colocaré fotos), pero tengo un problema, esque estoy trabajando en la fábrica y claro con la polucion y tal pués le han salido muuchas manchitas chicas, como lentejitas en toda la pintura y las gomas de las ventanillas y los cristales estan como con polvo pegado, que será debido a la polución de allí y lo he lavado y sigue como si nada, está bien impregnado y eso que solo ha estado 7 días apenas en los alrededores de la fábrica,espero que podais recomendarme algún producto.Como medida anticontaminacion lo estoy cubriendo con una manta, pero claro...yo lo que quiero es quitar esa contaminación odiosa :mad2:.Espero vuestra ayuda!:happy: muchas Gracias de antemano!

Para quitar esas manchas un buen producto con limpieza química, como el Poorboys Polish With Sealant y un descontaminado con una clay Bar, si despúes no vas a pulir, tipo Zaino, Mothers o Pinnacle, con un buen QD para lubricar como el Poorboys Spray and Wipe, o el que ya trael el Kit de Mothers si te inclinas por éste.

Para evitar que se repita el mismo problema un buen sellado y/o encerado y lavar el coche todas las semanas.

Vaya entonces tiene solucion!! menos mal! perdonad la ignoracnia de esos productos, pero esque soy nuevo y nosé donde puedo adquirirlos y aparte, con ques materiales tendria que darles y en que proporcion? perdon x la ignorancia pero esque soy novato espero aprender muchoo! mugras gracias por responderme jmgancedo!

Vaya entonces tiene solucion!! menos mal! perdonad la ignoracnia de esos productos, pero esque soy nuevo y nosé donde puedo adquirirlos y aparte, con ques materiales tendria que darles y en que proporcion? perdon x la ignorancia pero esque soy novato espero aprender muchoo! mugras gracias por responderme jmgancedo!

Hola:

Mira arriba tienes un rectangulo con un acceso directo a la tienda Car Care Europa.

Antes de nada estudiate los manuales que hay en el foro que explican como llevar a cabo todos los procesos...En cuanto lo entiendas y demas echa un vistazo por el foro y mira a ver que productos te interesan...Despues mira en el foro principal abajo si en tu provincia hay un distribuidor de Car Care,la tienda vamos,compras lo q necesitas lo aplicas y estrenas coche...jejeje

Yo fue lo que hice mas o menos...Da resultados alucinantes la verdad...

Bienvenido si lo puedo decir ( soy casi nuevo ) y animo!

nacho

por cierto aquí os dejo unas fotos de la pintura las gomas de las ventanilla y los cristales, que por cierto, que hago con las gomas de las ventanas y los cristales? gracias de antemano!

Capó

http://i33.***********/2j31z6r.jpg

Lateral de Luna

http://i37.***********/24ypqpi.jpg

Ventanilla

http://i33.***********/20awe1x.jpg

Capó Lateral

http://i36.***********/f4jm8j.jpg

Yo me compraría el 1Z gummy para las gomas y aplicaria Grotect 2000 para empezar...Qué me corrija alguien o que diga algo más conveniente porque a mi no se ocurre a bote-pronto otra cosa...Después quizá un pulido,sellar y limpiar ( Duragloss o similar con repelente de agua ).

No sé es lo que a mi se me ocurre hacer...

Un saludo.

El Poorboys Polish With Sealant tiene más poder de limpieza que el Grojet 2000, con este producto y mucha paciencia esas marcas salen, hace poco yo lo comprobe con un coche en circunstancias muy parecidas que aparcaba en una acerería en Asturias, y estaba así o peor, no puede garantizar que el mismo tipo de manchas, pero tienen toda la pinta, salían de la pintura y de los cristales con el PWS. Para las gomas con APC o el Mothers Tire and Ruber, y para plásticos el 1z Plastic Reiniger, deben salir.

Lo importante es que una vez eliminadas, en su caso, selles el coche para protegerlo y lo laves a menudo y para plásticos y gomas un buen acondicionador después de la limpieza como el Poorboys Trim Restorer.

entonces no necesito descontaminar antes el coche con el clay bar ese? esque soy novato y no entiendo mu bien los productos y eso! Gracias de antemano!

Viendo las fotos , es mejor lo que te ha dicho nuestro forero jmgancedo, añadiria una cosita , aprende a lavarlo leete el manual y compra las cosas adecuadas , dale un buen lavado y secado y despues apica el PWS.

Carcareeruope
Volver