Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo a veces le he dado con cuidado con la pistola de aire, pero hay sigue...
Para quitarlo de ahí dentro tendrás que desmontar. Para mantenimiento y que no te vuelva a entrar, plumero atrapapolvo. Facil y efectivo
Cuidadin con el plumero atrapapolvo,creo que fue Maesal el que rayo con uno de esos en una aleta...![]()
Lo importante con el polvo es lubricar,y mas ahi,con lo delicado que es ese plastico...![]()
Ok! me apunto el detalle, pero lo hare esto de cara a invierno que es cuando tenemos las ventanas bajadas sera subidas en invierno, ahora en verano me es imposible ir con el aire solo me aso de calor ¿Pones el aire con las ventanas bajadas? .
Ok! me apunto el detalle, pero lo hare esto de cara a invierno que es cuando tenemos las ventanas bajadas, ahora en verano me es imposible ir con el aire solo me aso de calor.
Yo tengo algo de polvillo dentro del tablier como una hilera pequeña en la zona donde estan los dos botones, por hay se mete el polvo...tengo que intenar darle con aire a presión, ya que el agujero es mas ancho que los botones y hay "Bastante" espacio...Me imagino que esto de ir descapotado sera...!! Y mira que tengo el coche impoluto pero eso me da una rabia... Tampoco se ve, ya que tiene que mirarlo por encima, y solamente lo veo yo, pero me fastidia!!
SAlu2!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.