Carcareeruope

Polvo :(

No seáis neuróticos....Alguno como siga así va a comprar el coche que le gusta....para dejarlo en el garage encerrado en una funda, no vaya a ser que al salir a la calle el polvo ambiente al circular lo raye...
No se puede llegar a esos extremos absurdos
Y si se crea algún swirl aislado porque un día llimpiando polvo o mosquitos con un QD no lo has hecho del todo bien....pues tampoco pasa nada ni es para no dormir. El 99,9999 por ciento de los mortales seguirá encontrando tu coche exactamente igual que antes de tener el swirl

yo he tenido problemas al tratar de limpiar el polvillo diario con el Quick detailer de Eagle One, ya que al darle las esboladas y quitarlo con microfibra queda peor, osea el polvo se pega y me deja polvo mojado impregnado, es decir no sale pasandole suavemente la microfibra hay que aplanar lo que me provoca miedo, llegue a la conclusion que es mejor la MF humedecerla muy poco de tal forma que las particulas de polvo se adhieran a la toalla y no se moje el carro, eso me pasa con el QD de Eagle, tambien se consigue el QD de Meguiars pero ese no lo he probado, es normal que no salga el polvo facilmente? el polvo que les comento es de unas 10 horas fuera de mi casa en un barrio normal sin construcciones ni nada por el estilo que ensucie mas de lo normal

saludos

No seáis neuróticos....Alguno como siga así va a comprar el coche que le gusta....para dejarlo en el garage encerrado en una funda, no vaya a ser que al salir a la calle el polvo ambiente al circular lo raye...
No se puede llegar a esos extremos absurdos
Y si se crea algún swirl aislado porque un día llimpiando polvo o mosquitos con un QD no lo has hecho del todo bien....pues tampoco pasa nada ni es para no dormir. El 99,9999 por ciento de los mortales seguirá encontrando tu coche exactamente igual que antes de tener el swirl

Bendito tu,que tu coche es blanco y ,mas sufrido que uno oscuro...:)

Bendito tu,que tu coche es blanco y ,mas sufrido que uno oscuro...:)

Bueno para el polvillo he de reconocer que sí lo es. Del azul noche que tenía antes a éste hay un mundo. En el otro tras una rutilla de una hora ya estaba toda la zona del paragolpes trasero y bajos laterales cercanos a las ruedas con una capa de polvillo a la vista....y en éste está igual claro....pero no se nota :laugh:

Sin embargo el tema mosquitos en el frontal del coche....no veas! El blanco es el perfecto color de contraste para que resulte perfectamente destacada y amplificada toda la fauna volante que te llevas por delante.

Por cierto.....¿como no inventarán un producto de detallado para usar en la zona frontal del coche de tal modo que "resbalen" y no se peguen los mosquitos que asesinamos a nuestro paso?. Creo que sería un éxito seguro en la Tienda:ahah:

Carcareeruope
Volver