Carcareeruope

¿Ponemos nombres a las abreviaturas?

owell

Nuevo detallista
Pués eso, que llevo un tiempo leyendo este foro (del cual estoy enganchado :) ) y hay veces que me pierdo con las abreviaturas de los productos que pone la gente :( . Supongo que la mayoría dominais todo esto, pero los que hace pocos meses que visitamos la página hay cosas que se nos escapan.
Que si APC, PC, QD, CB, WW, e infinidad de abreviaturas que no sé que significan. Algunas de las de antes nombradas si las conozco pero otras no. Desde de aquí animo a los que dominais el tema a que hagais una traducción de todas las abreviaturas para que el resto nos podamos enterar un poquito más de que productos hablais.
Un saludo para todos :cool:

se ahorra muchisimo tiempo al escribir: compara APC con All Purpose Cleaner, o WW con Waffle Weave. A ver que tardas más. ;)
al principio nos pasa a todos, verás con el tiempo que los conocerás sin problemas.
sl2

Ok. El enlace de las abreviaturas ha ido directamente a Favoritos. jeje.
Entiendo que se usen las abreviaturas para escribir más rápido, pero a veces me pierdo un poco con tanta sigla. Espero que ahora, con el enlace que ha puesto miguelX3, no vaya tan perdido.
Gracias a todos.

Si algunas abreviaturas no estan pues entonces se pregunta :D, que por ese problema creo que hemos pasado todos. Creo que van a tener que actualizarla ya que al meter productos nuevos pues se va quedando anticuada... creo que PC no viene no?

Carcareeruope
Volver