Carcareeruope

poner cera coche negro

Oscar88

Detallista
hola compañeros, e pintado el coche en negro puro bicapa sin metalizado, y posteriormente esta lijado con lija 2000 al agua pulido y abrillantado, que crea o que me recomendarias para mantener el coche o mejorarlo? e visto muchas ceras pero no me aclaro alguna sugernecia? tendira que descontaminarla? y pasarle qd? gracias y saludos

Si esta recien pintado y pulido hace poco no hace falta descontaminar, si le has puesto algun producto para abrillantar pues mejor quitarlo, hay productos para eso, luego un buen sellante y una cera, el sellante y cera a tu gusto, hay mil conbinaciones y opiniones al respecto :)

producto para abrillantar el que se usa para abrillantar despues de pulir lo que se pasa con la maquina para abrillantarlo, no e puesto un producto que solo de brillo normal, y lo de la cera hay tantas que no se cuala coger alguna sugerencia?

Posiblemente por facilidad de uso, precio y brillo optaria x la p21s, en tu negro debe quedar muy muy bien, lo malo es la duracion,, si vas x duracion tienes x ejemplo la collinite 915, mucha duracion y esta muy bien de brillo, hay q tener cuidado con el tiempo q se deja puesta, cuesta de retirar mucho si te descuidas, es un poco las preferencias personales, visualmente no veo grandes diferencias entre unas y otras, luego a mi tb me gusta la dodo purple haze ... busca un poco de info sobre ellas y decide :cool2:

Pues nunca he aplicado yo una cera con maquina,, no creo que tenga ninguna ventaja sobre a mano, a ver si te orienta alguien mas :wink2:

Carcareeruope
Volver