Carcareeruope

Pooboys Wheel sealant

Vito

Detallista
Gente, les comento que ya tengo en mis manos este producto (muy bueno por cierto).

http://img27.*************/img27/627/poorboysforol.jpg

Ahora mi duda es la siguiente:

Por lo general utilizo o alcohol isopropilico o un producto antigrasa (el que se utiliza para las cocinas) para la limpieza de las llantas, que me dan siempre un excelente resultado y no me deja restos de ferodo o grasa.
En este caso, que ya selle las llantas, al ser estos productos abrasivos, no les quitare la proteccion que me da el sellador?

No me recomienden un limpiallantas, ya que por este lado del mar no se consigue nada parecido y la unica que me queda es importarlo (me sale un ojo de la cara)

Puedo seguir usando el isopropilico o el limpiagrasa o no me queda otra que guante de microfibra y shampoo?

Se agradece :god:

Última edición:
Una vez selladas se limpian con más facilidad con un champú con un buen poder de limpieza las puedes mantener impecalbes sin necesidad de limpiallantas, sobre todo si las limpias a menudo.

Si, eso lo tengo en cuenta, sobretodo porque cuando las volvi a lavar salian con facilidad.
Igualmente esa no era mi consulta, la duda es si usando alcohol isopropilico o un limpiagrasa, QUITO el sellador (por la abrasividad del producto).

Slds!

El alcohol isopropílico no es abrasivo....

Al sellar las llantas difícilmente necesitarás limpiadores agresivos de ningún tipo, con un poquitín de champú saldrá casi cualquier cosa.

Un saludo!:cool2:

Esos productos eliminan el sellante aún cuando no son abrasivos.

Por cierto, precioso el Clio de tu firma, esas llantas con un buen champú seguirán impecables.

Un saludo.

Me sumo a lo dicho, una vez selladas usa simplemente el champú del coche, evita los antigrasa caseros y demás. Cuando con el paso del tiempo notes q cada vez cuesta mas limpiarlas vuelve a sellarlas, previo limpiado a fondo con un limpiallantas (intenta hacerte con uno como sea...es lo mejor).

Esos productos eliminan el sellante aún cuando no son abrasivos.

Por cierto, precioso el Clio de tu firma, esas llantas con un buen champú seguirán impecables.

Un saludo.

Gracias champion!

aca las tengo posteadas a las fotos de la cucaracha

https://www.forodetalles.com/escaparate/16055-detallado-de-clio-negro-update.html

Me sumo a lo dicho, una vez selladas usa simplemente el champú del coche, evita los antigrasa caseros y demás. Cuando con el paso del tiempo notes q cada vez cuesta mas limpiarlas vuelve a sellarlas, previo limpiado a fondo con un limpiallantas (intenta hacerte con uno como sea...es lo mejor).

Vamos a ver si hacemos algun pedido al pais del norte..:supersad:

Carcareeruope
Volver