Carcareeruope

Poorboy`s Word Natural Look

Madval

Nuevo detallista
Se puede usar el Poorboy`s Word Natural Look como acondicionador y limpiador de la piel de los asientos, o solo vale para los plasticos y los vinivilos.

Yo si tienes piel usaria Poorboys Leather Stuff para todo, ya que la piel al ser mas delicada es mejor tratarla con un producto especifico y este en concreto vale tambien para vinilos.

Salu2.

Como bien pone en el bote,es valido tambien como acondionador de la piel,quiere decirse que no le va a pasar nada si lo pones,le puede ir bien,pero como te dicen,hay productos mas especificos para la piel...

Mi coche no lleva cuero,con lo cual solo te puedo hablar de las bonanzas del producto en plasticos y vinilos...

En mi coche solo tengo 3 cositas de piel: Volante, freno de mano y recubrimiento del pomo de cambio. La pregunta es: ¿Seria correcto utilizar Poorboys Leather Stuff para el limpiado de todo el interior,encima del APC...y ademas utlizar el PLS para tratar los pequeños tramos de piel del vehiculo??

Maesal...tu que tienes experiencia en el mismo coche...que piensas?

Gracias de antemano.

En mi coche solo tengo 3 cositas de piel: Volante, freno de mano y recubrimiento del pomo de cambio. La pregunta es: ¿Seria correcto utilizar Poorboys Leather Stuff para el limpiado de todo el interior,encima del APC...y ademas utlizar el PLS para tratar los pequeños tramos de piel del vehiculo??

Maesal...tu que tienes experiencia en el mismo coche...que piensas?

Gracias de antemano.

El tuyo sí lleva cuero, el mío no... es polipiel o similar, pero no es cuero, una pena, puesto que el Sport llevaba cuero, el Cupra tb pero el FR no :nono:

En mi coche solo tengo 3 cositas de piel: Volante, freno de mano y recubrimiento del pomo de cambio.

Mi caso es similar al tuyo. Mi coche tiene plásticos, polipiel y algunas cosas de piel. No voy a comprar trés productos, con el Natural Look acondiciono todo y me va perfecto.

Lo pulverizas directamente sobre una MF y lo aplicas, según veas que lo absorve tu decides si necesita más o menos. Extiendelo bien y luego pasa otra MF limpia para retirar.

Carcareeruope
Volver