Carcareeruope

Poorboys Black Hole o White Diamond??

Adeptus24

Detallista
Buenas,

Que Glaze tendria que usar para este color? tengo los 2 de Poorboys.

http://img197.*************/img197/1249/naranjito001.jpg

Un saludo y gracias de antemano!

Hola,
Yo tengo los 2, el White Diamond lo uso en blancos, platas y derivados. Para el resto Black Hole. En ese naranja probaria el Black Hole directamente, da mas profundidad al color.
Aun que se puede aplicar tanto uno como otro en todos los colores, no pasa nada, solo que esta la version para claros y para oscuros, pero puedes poner un Black Hole a un blanco o al reves sin problemas.

Saludos.

Hola,
Yo tengo los 2, el White Diamond lo uso en blancos, platas y derivados. Para el resto Black Hole. En ese naranja probaria el Black Hole directamente, da mas profundidad al color.
Aun que se puede aplicar tanto uno como otro en todos los colores, no pasa nada, solo que esta la version para claros y para oscuros, pero puedes poner un Black Hole a un blanco o al reves sin problemas.

Saludos.

Muchas gracias por pasarte y recomendarme cual usar.

Un saludo!

De nada compañero!!

Nunca has usado ninguno de los dos?? O solo es en este color que no te decides??

Preuba el Black Hole, seguro que aciertas y ya nos cuentas como queda.
Saludos.

De nada compañero!!

Nunca has usado ninguno de los dos?? O solo es en este color que no te decides??

Preuba el Black Hole, seguro que aciertas y ya nos cuentas como queda.
Saludos.

Si, el Black Hole lo he usado en mi A3 que es Negro efecto perla, en el rojo de mi hermano y en el de mi cuñado, que es el gris oscuro de bmw... el white diamond lo he usado en el focus de mi chica que es el plata metalizado de toda la vida... pero este como es naranja, supongo que le dare el BH como dices al ser de la cama del rojo de mi hermano...

Por experiencia he usado BH hasta en blancos, aunque no es lo mejor, lo recomendaria hasta grises claros. Solo para blancos optaria por otra opcion.

Por experiencia he usado BH hasta en blancos, aunque no es lo mejor, lo recomendaria hasta grises claros. Solo para blancos optaria por otra opcion.

Sin duda el Black Hole en ese naranja.

Yo he aplicado el black hole incluso en mi coche gris metalizado claro, y quedo muy bien.

Saludos.

Carcareeruope
Volver