Carcareeruope

Poorboys Leather Stuff

bueno a ver tengo una duda, compre el leather stuff ace un tiempo y lo e usado dos veces, el modo de aplicacion es el siguiente limpio el volante con un likido para cueros que me recomendo xtype y limpiar lo limpia y no reseca como el APC, luego lo seco con un mf seca, despues aplico con los dedos el leather sutff dejo 5 minutos y retiro con MF seca pero froto y se me keda el volante brillante y pegajoso, abre echado demasiada cantidad? hay q retirarlo sin frotar? otra pregunta mas despues de aplicar el leather stuff usais el volante o lo dejais secar mas tiempo?

Un saludo.

Hola campeón!!
Es raro q quede brillante. Lacrema q uso yo la deautoglyum la dejo 30min- o 1 hora y retiro sobrante, no froto, y ya lo viste no tiene brillos. Yo lo extiendo con una poliespuma, creo q asi se da la cantidadjusta, con la mano no me aclararía.

Un saludo

p.d: ¿probaste el cepillo de meguiars?

Hombre socio!!!

Como va eso? pregunto por eso porque viendo el tuyo me encanto como kedo y sin embargo el mio me keda brillante y pegajoso, por eso pregunto el metodo de aplicarlo, le di con el limpiador que me diste tu la bomba con un cepillo de dientes kedo perfecto pero al aplicar el lheater stuff o kizas con las manos aplike demasiado y por eso kedo brillante y pegajoso, probare este finde a ver con un poliespuma.

Si ya probe el cepillo genial, que diferencia con el cepillo es algo grande pero una vez te aces es la caña, ademas con las cerdas duras q tiene arrastra bien la mierda, por cierto a ver si kedamos un dia q vengas, los otros dos cepillos ya te dire que ahora me a surgido unos pagos y ando canino.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver